a los que estudiais,,,

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 27 Ene 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no teneis lka sensacion de que de lunes a viernes lo unico que haceis es estudiar???
    hoy mismo me he levantado a las 8:00. de las 8:30 a las 2 estoi en clase, de las 2:30 a las 3:30 e tenido que tudiar para un examen...a las 5:30 he acabado las clases... a las 6:00 me e puesto a hacer lo que han mandado hoy...hasta las 8:30...a las 8:30 a repaso casi hasta las 9:45 que llego a casa...a las 10:30 me e vuelto a poner porque aun no he podido acabar lo de hoy.....i hasta la 1 o asi de la mañana que acabe de hacer las ***** derivadas...tela!!
    A veces me gustaria ser un **** vago i ir todo el dia en bici, por mala suerte soi de los que prefiere tudiar i tener un titulo que ir todo el dia en bici, ...**** batxillerato de ******...da asco...
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    No se que estudiaras, pero casi peor es estar currando 8 horas diarias (como minimo) y encima tener que estudiar algo....

    Aunq no lo parezca (soy el primero que lo pensaba asi), la vida del estudiante es la mejor vida que hay.... y en la facultad ya ni te cuento ...

    En unos años pensaras asi, ya verás... cuando solo tengas 15 dias de vacaciones en verano, etc etc....

    Relajate y disfruta, y los findes, a montar a saco!!!

    Saludetes

    PD --> El 8 de febrero tengo un examen y hace 3 años q no hago uno!!!!! toy cagado, jajajajajaj
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejeje.... me suena eso...

    mi plan es estudiar por la noche (de 12.00 a 7.00 de la mañana), dormir por la mañana, levantarme para comer, después de comer, descansar un poco, estudiar de 5 sta la hora de la cena, cenar, descansar un ratillo más, y vuelta al ciclo...

    ...pero de lunes a domingo...

    q ganas de q terminen los examenes!!!!!!
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, sta bien, pero almenos tu cobras por eso. yo hoy me he pasado las 7 horas de clase, mas media del mediodia, mas otra d repaso, mas otra hora i media...mas otra hora que me pasare ahora... 11 horas...vale que es entre clases i todo, pero es una putada igualmente,.
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Estoy de acuerdo contigo Mithril en que la vida de estudiante es muy bonita, pero en mi caso estaba ya deseando terminar la carrera y dejar de estudiar, que me tenía ya hasta las p......as. Por ahora sólo llevo trabajando 1 año y medio y no he cogido todavía un mes de vacaciones, pero aún así prefiero trabajar que estudiar. Por lo menos desconectas una vez que sales del trabajo y además ganas dinero (reconozco que he tenido suerte y estoy trabajando en un sitio de p..a madre :mrgreen: )
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por cierto, Chronique, te animo a que sigas estudiando y te saques una buena carrera, que merece la pena :wink:
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ombre Chronique, las cosas claras, tu eres un pokillo empollon, e??? xq yo tb estoy en baxillerato y lo saco y ademas bien y no paso de la media ora estudiando al dia excepto cuando ay examenes cerca
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Otro mas con Mithril :?
    Trabajar es lo peor!!!
    Quien **** dijo que dignifica al hombre! :mrgreen: seguro que algún manipulador de masas para que estemos quietecitos ...
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    estudiar es una putadaaaaaa pero trabajar estoi seguro ke otra igual de gorda
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    eso digo yo!!!
    na mas q estuve trabajando 15 dias y acabe asta los *******, claro q era x la noxe y con jornadas d 8-10 oras, quiza eso izo q le cogiera asco
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Aprovechad aprovechad ahora que teneis 3 meses de vacaciones jejejeje
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre picotas, sta claro que cuando n hay examenes no estudias nada..porque la verdad que cuando estan esas semanas entreedio no hago ni los deberes,, xo el dia que hay examenes te pasas mas horas estudiando que una **** ********!
    ademas, yo no paso batxillerato con un 5...cosa que no costaria casi nada en tiempo, lo intento pasar con 8 parriba..por eso en parte solo puedo cojer la bici los findes en esta epoca
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a ver si te vas a pensar q yo no voy tb a x nota!!
    q solo e tenio un bien el trimestre pasao, to lo demas x encima
    x cierto, mola la frase d la **** jajajaja
     
  14. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi plan de estudio es: por la mañana rendir todo lo que pueda, sin decir ni pío y coscándome de todo, comer, media hora de siesta, bici una horita y media, y hasta la hora de cenar haciendo deberes, ejercicios de matemáticas o cuando toca empollar, ahí.

    Llevo tres días sin salir con la bici por el p**o aire de los h****s, así que los estoy aprovechando para hacer más cosas por las tardes...

    Claro que yo estoy en primero... no sé cómo será el segundo de tecnológico...
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en primero yo me pasaba las clases de mates tirando canutillos...i en segundo la cosa cambia. no es que las cosas sean dificiles, porque de hecho no hay complicaciones, al menos eso creo yo, lo dificil es sacar tiempo para todo.
     
  16. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Madre mia Chronique, que estoy en primero y... :mrgreen:
    Pues yo estudio mas que picotas, tenga examenes o no, porque en realidad hay examen cada semana, y lo intento llevar al dia para no matarme en los finales.
     
  17. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    lo que de verdad es jodío es estudiar y currar como en mi cso para la oposición...me pegué un par de años que prefiero no recordar pero la verdad es que ha merecido la pena pq ahora soy un feliz funcionario...je,je y dueño de un gran HIPOTECA!!!!!!!!!!!!,asi es la vida...trabajamos para vivir o vivimos para trabajar????puede alguien responderme a eso?
     
  18. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Com lei una vez en una pintada de una pared:
    "Si el trabajo fuese bueno los ricos lo tendrian todo para ellos" :mrgreen:
     
  19. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    es ke sacar de 8 pa arriba es mu complicao en 2º por lo menos en mi colegio...aunke ai otros ke en 2º comparando con mi colegio no acen una ******...
    depende muxo de donde lo agas tienes una nota u otra
     
  20. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    eso es verdad, Tito... tienes toda la razon... animo y a estudiar!! :mrgreen:
     

Compartir esta página