A los que habeis comprado en Bike-discount.de

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 16 Dic 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya me direis como habeis pagado, por que, iba a hacer un pedido y cual ha sido mi sorpresa al ver que me sale una pagina normal (o sea no segura https) para poner los datos de la tarjeta, no me digais que vosotros habeis puesto los datos y tan felices, con la de piratas chungos que hay por ahí sueltos...:alloreto

    Saludos
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    es un riesgo mas! pero con la cantidad de coasa ke te pueden pasra no te vas a preocupar por todo sino... no viviriamos!
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo puse los datos de la tarjeta.Sin problemas,pero claro yo como soy muy raro la cuenta a la que esta asociada la tarjeta,que es de debito,no tiene saldo,bueno un 1.La utilizo para compras por internet,ya que no tengo de credito y como con bike-discount voy mas que sobrado,no necesito mas.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ves ahy soluciones patodo y si no mira vidalin!
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, si, vosotros id confiando y ya vereis la sorpresa que os podeis llevar, hay programas trazadores de datos y si la página no es segura, os aseguro que se puede ver todo lo que tecleamos, o sea, que vosotros mismos.


    Saludos
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, a mi me pasó eso en un pedido reciente, pero al parecer lo que ocurre es que Bike-Discount.de utiliza un protocolo de seguridad diferente al habitual, por lo que tuve que modificar algo de las opciones de Privacidad o Seguridad de Internet... la verdad no me acuerdo bien, pero si algún programa espia o de los hackers puede obtener esos datos digo yo que también podrá hacerlo con páginas https. La verdad no soy un experto, pero esa tienda es muy seria e importante como para descuidar ese aspecto... pienso.

    =================

    por cierto, ¿qué portes se paga por las ruedas completas ahí?
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y cuando modificaste eso, ya te salia como https en vez de http?

    Por las ruedas, si pides antes del dia 19-12-05 son 13 euros.

    Saludos
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    te digo que no me acuerdo. L aimpresión que me dió, sin saber mucho del tema realmente, es que estaba usando un modo de seguridad con el que yo no estoy familiarizado... (a lo mejor, digo yo, es que la página donde se introducen los datos está bajo el modo de "marcos" y no aparece abajo el candadito ¿puede ser eso?
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, bueno, he estado rompiendome los cuernos y al final, resulta que los muy cabritos, usan una página segura, dentro de una pagina no segura, o sea, que tranquilos, los datos, si que van encriptados, podeis pagar con tarjeta sin problemas. Si quereis verlo, una vez que os aparezcan la pantalla donde hay que poner los datos de la visa, cogeis y si usais el i-explorer, le day al botón derecho, propiedades (pinchando en la parte donde se pone la tarjeta) y vereis que os dice que es una pagina https, si lo haceis con el firefox, teneis que darle a herramientas y después a información de la página.

    Saludetes
     
  10. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Yo ya he comentado en otro post, sobre le tema, que lo he hecho, pero con una tarjeta Visa virtual...
     
  11. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo acabo de realizar un pedido hace dos minutos y los portes siguen a 8€ durante el dia de hoy 19-12-06, asi que he aprobechado y por el precio de los portes me ha salido gratis un casete que necesitaba, ademas de que es una de las pocas tiendas que no he tenido que registrarme para realizar el pedido vamos que es muy sencillo.
    Bueno pues espero que las salga bien el pedido y ahora solo me queda esperar los resultados ya comentare que tal ha ido.
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿En esta tienda se necesita una tarjeta de crédito o basta con una de débito? ¿Las ciber-tarjetas son válidas también para todas las tiendas?

    Gracias.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La cibertarjeta, equivale a una visa normal y corriente, por lo que si, son validas.

    Saludos
     
  14. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    No sabia que se pudiesen pagar las compras de internet con una tarjeta de debito. Hasta ahora siempre que lo habia intentado habia acabado usando la de credito
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Es que ese tipo de tarjeta, a pesar de ser de "debito" realmente, es una visa, normal y corriente, pero "trucada" por decirlo de alguna forma. Ojo, no es lo mismo que por ejemplo una visa servired, de las que sacas de los cajeros normalmente, esa, no vale.

    Saludos
     

Compartir esta página