a los que llevais o habeis llevado SCHWALBE ALBERT!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por PoPiKo, 9 Mar 2006.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Os queria preguntar si las habeis usado con algún kit tubeless, yo he ido a montarla cn el notube y "a sido la bomba" literalmente :mrgreen: (he acabado en urgencias con 2 dedos jodios), asi q m preguntaba si alguno de vosotros la habiais montado en algun kit...

    P.d: el kit va bien, pq detrás he montado una c. vertical y se ha quedado de lujo ;)

    Y ya que estamos...alguna otra recomendacion para poner delante que sea de 2.3 mas o menos?
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    espero que no te refieras a las little albert pq yo las use y cada dos pos tres pinchaba, asi que para usarlas sin camara como que no. Ahora llevo una schwalbe big betty 2.4 delante pero es bastante tocha. Si quieres algo de 2.3 tubeless mete maxxis high roller, yo la he llevado delante y ahora detras y ba muy bien.
    ¿Que has hecho para joderte dos dedos?
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    no me refiero a la albert normal, la de 2.25, ya la tengo de todas formas tb voy a piyar una high roller. En cuanto a los dedos na...que taba poniendo el notubes y montando las cuebiertas en las ruedas y la de atras quedó de lujo pero la de alante (la albert) cnd iba por 3 bares "rebentó" y como la estaba sujetando con la mano pues..., lo entrecomillo pq no se ha roto ni na, osea q se salio de la llanta, algo raro. Asiq ahora la he montada con camara pq ya no me fio de volverlo a intentar con la albert
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo llevo la hermana gorda la FAT ALBERT 2,35 y en versión Tubeless en rueda tubeless (Crosmaxx XL) y con líquido tipo Slime. El único problema que cuesta un Hüevo meterla sin desmontable, tiene la carcasa muy reforzada la Fat, lo demás perfecto. Y la rueda se agarra que da gusto.
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Primero tienes que ver que le cuesta entrar a mano
    si entra muy facil en la llanta, malo. podrías probar a aumentar el grosor de las cintas poniendo una de foam entre las dos del notubes, como hace el sincamaras.

    Y depende de la llanta que uses, si es para tubeless mal. Pq son las menos compatibles con sistemas sincamaras y cubiertas normales.

    yo llevo la Nobby Nic de 2,25 en llanta mavic X317, y sincamaras. y perfecto
     

  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Eso no es un problema, es una bendicion, es tener la tranquilidad de que la rueda no se te va a salir nunca de la llanta...


    Un saludo.
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    STS la llanta es una DT Swiss 5.1d, lo del grosor de las cintas no entiendo para que, pues van en el fondo de la llanta.
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    si aumenta el grosor en el fondo de la llanta, la cubierta entrará más justa y no se saldrá
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ahhh ok ;), y como se llama esa cinta, foam?
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    si, es esa tipo neopreno negro
     
  11. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    STS, que tal la Nobby Nic??, es suficiente con 2.25??, estoy usando la Mutanoraptor que recomendaste hace tiempo y va de fruta madre, que tal la Nobby en comparación con la Mutano??.

    Hala, ya te he dao trabajo.
     

Compartir esta página