a los que piensan comprar...

Tema en 'General' iniciado por Xuan Nel Gonzali, 12 Feb 2007.

  1. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Pero es que si la bici es de segunda mano ¿que quieres?, ¿que este como nueva? Una cosa es que tenga roturas y otra es que tenga desgastes normales del uso. ¿Porque te cambio el pedalier? ¿Porque tenia las bolas rotas o porque por desgaste tenia alguna holgurilla? No es lo mismo una cosa que otra. Este seria el punto a aclarar antes de emitir ningun juicio.

    Saludos.
     
  2. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    lo mas grave es venderlo con camaras pinxadas el resto es cosa del desgaste .Tranquilidad y dialogo
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Y lo de mandarla sucia...por dios, esto dice mucho de como es la persona, al menos para mi.
    Si yo vendiera una bici de segunda mano por correo, intentaría que estuviera impecable, más que nada por un poquito de respeto hacia el que me ha pagado, que aunque no sea una bici nueva, tampoco es para que ta la den toda llena de ******...

    Y encima pinchadaaaaaaaaaaaa, esque eso me supera.
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Bien, yo cuando compro una cosa de segunda mano lo que quiero es que el producto este en el estado en el que el comprador dice que esta. Logicamente no pretendo comprar una bici de segunda mano como nueva, pero si el comprador te dice que está en perfecto estado, pues eso, que no me encuentre con que encima tengo que pagar 84€ para arreglarla. Me da igual que las bolas esten gastadas o rotas, si te dicen que esta en buen estado pues tiene que estar enbuen estado y punto. Y si esta en mal estado que lo diga y yo decidiré si me interesa comprarla o no.
    No es lo mismo que las bolas esten en buen estado y que el Estado te toque las bolas, jeje.
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Tienes toda la razón
     
  6. Xuan Nel Gonzali

    Xuan Nel Gonzali vaya por dios

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    albertit107 Pegando tiros Señor del Titanio
    Desde: jun 2004
    Mens: 1,145
    Location: S. S. Reyes (Madrids)
    Tiempo ForoMTB.com
    1 week 1 day 0 hour

    Visita mi Garaje de Bicis!
    El que te ha timado no es el vendedor, es el tendero...
    Por que te cambia el pedalier? A lo mejor con un poco de engrase se soluciona. Pero claro así no gana dinero. aun así serian 15 lebros
    Direccion. Pues lo mismo que el pedalier 20 euros tal vez?
    Centrado de ruedas. Pues lo normal en todas las bicis.
    Camaras. Bueno un detalle feo del vendedor.
    Ajuste de frenos y cambios. Un ajuste no conlleva cambio de cables y fundas pese a lo que el mecanico diga. Siempre intentarán sacar mas beneficio.
    Conclusiones:
    Dinos quien es el tendero en lugar de el vendedor que a ese si que hay que hay que acurrucaro.

    Perdón por la tardanza...y por el callo!!!!!!!Yo jamás me queje del precio de compra. Eso es cosa mía.El pedalier, "listillo":nunchakus , lo cambié porque me jugaba el físico. Tenía la rosca interior metida a golpe, y no era de allí.Quiere decir que no tenía/era del mismo paso. Además, lo de tangar...de momento NO.He tenido coches y tengo, desde Seat a Saab, y en pocos talleres me han hecho lode donde la bici...lo primero las piezas quitadas en una caja.El taller es garage es Garage POLA AAAviles 98 5511994 lo llamas y preguntas precios.
    Un amelgu pa tod@s:corazon :loco
     
  7. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??

    eso tampoco...ahy gente legal en este foro,MUCHA GENTE LEGAL...y lo que va a pasar es que no confien en nadie ya...y el compra/venta se vaya a tomar viento.




    Saludos
     
  8. Xuan Nel Gonzali

    Xuan Nel Gonzali vaya por dios

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    GANJAMAN Monocycle rider Señor del Aluminio
    Desde: sep 2006
    Mens: 441
    Location: Tossa de mar[GIRONA]
    Tiempo ForoMTB.com
    5 day 3 hour 54 min

    Visita mi Garaje de Bicis!
    buenas, quizas si que este mal lo que ha hecho el forero ese, pero yo tampoco veo bien que cuelgues su correo aqui.
    ahhh, a mas, no sabias el estado de lo que ibas a comprar????? no le pediste fotos??? antes de comprarsela podrias haber pedido que la llevara a una revision, no???
    Bueno, no conozco como fue el caso.............
    pd: no te fies de nadie

    Y no le pongo la dirección con foto de su casa por que no la se ni tengo. Soy capaz de pagar por ponerle hasta la foto de la 1ª comunión.
    Un amelgu pa to@s:rally :compress :meparto
     

Compartir esta página