a los que tengan una epic

Tema en 'Mecánica' iniciado por AUSOKI, 23 Dic 2006.

  1. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    a ver que tenia un problemita con el cambio, y creo que he solucionado. El cable del cambio trasero que va x debajo del cuadro tiene que tener un poco de comba no ? O sea que no tiene que ir justo pegado al cuadro. El problema es que me cambiaron el cable y la funda y con la bike en el caballete me cambiaba bien y cuando me subia ni de coña. Pensando pensando creo que di cçon el problema estaba tan tenso y corta la funda qque el subirte a la bike, el basculante al girar hacia arriba tira del cable y lo deja mas tenso de lo normal .Vaya tocho. Como lo llevais vosotros
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    en mi caso nunca me he dado cuenta de ese detalle , esta bien saberlo, no he tenido problema con los cambios



    saludos
     
  3. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    tienes una epic? llevas la funda pegada al cuadro o tienes espacio entre el cuadro y la funda
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    cuando cambié mi cuadro y monté un epic, tuve el mismo problema que tú. La bici montada en el caballete de taller cambiaba perfectamente, pero cuando en ruta pillaba un bache y actuaba el brain me cambiaba de piñón. Al final resultó que la funda del cambio trasero lo dejé tirante, justo pegado a los bajos de la caja de pedalier. Cuando se activaba el amortiguador, esté tiraba del cable y de la funda. Se debe dejar holgado debajo de la caja del pedalier, para que esto no ocurra, es decir, que la funda oscile sin tener que tensar el cable del cambio.
    Saludos.
     

Compartir esta página