a los que tienen las KARBONA DUETTO 50mm

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 24 Jul 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.

    Estoy a punto de saltar del trampolín y voy a coger estas ruedas.

    Me sigue dando respeto lo del tubular, pero como suele decirse, from lost, to the river, así que me pasaré al pestoso mundo de tener que coser y descoser para arreglar un pinchazo.

    La pregunta va para los que ya las teneis y llevais un mesecito usandolas:
    ¿Que tal van?
    ¿tienen alguna pega? ¿que tal los bujes?

    Vamos, lo que podais aportar desde la experiencia, por que de todo lo demás, en el post de karbona está todo dicho.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola Kapo.

    Como ya sabes yo pedí 4 juegos junto a 3 colegas. Y de momento muy contento. A las 3 salidas o así empezó a crujir la rueda trasera al ponerme de pie sobre la bici, eran los cruces de los radios. Un poco de aceite y listo.

    Por lo demás muy bien. Son super ligeras, lo que hace que con viento lateral la delantera no haga demasiado efecto vela y son muy espectaculares, suenan bastante al rodar.

    Lo de los tubulares, yo tampoco había usado hasta ahora, pero teniendo cuidado con el desgaste y con una buena presión, no tiene por qué haber problema (esto lo digo para convencerme yo también!!).

    Uno de mis amigos que corre en Ciclo Master se hizo la Vuelta a Valladolid con ellas y sin problema, así que hasta ahora nos parecen fiables.

    Bueno, lo dicho, que creo que son una buena compra.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Por cierto finrod podrias decirme el precio que te salieron,, he estado buscando en el post de karbona pero entre tantas paginas uno se pierde macho,,un saludo y gracias.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    A finrod le salieron as ruedas , junto unos cierres de carbono y titanio y añgumos radios por unos 515 despues de pagar aduanas . Lo q pasa es q he leido q las acaban de subir en torno 100 dolares. :S
     
  5. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Exacto, nos salieron por 515 pavos. Luego ponle tubulares (unos Tufo en mi caso) y un casette.

    Ya he leído lo del aumento de precio, aunque supongo que juntándoos unos cuantos y dándoles un poco la vara respetarán el precio de antes. Aun así siguen saliendo genial de precio, el palo es si te paran en la aduana, porque si no la verdad es que salen regaladas, bueno, casi. :wink:
     


  6. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    A mi me lo dijo Agbi, que el precio de 350 era solo para OEM o pedidos de 200 ruedas. Pero aunque las suban a 450 dolares siguen siendo baratas. Aunque tambien está la opcion en ebay alemania de las spike, que son casi las mismas.
    Yo estoy esperando mis duetto!!!!!!.
    Un saludo
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    por curiosidad, que ''master'' las ha comprado que ha ido a valladolid? es del habana pub?
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que tubulares Tufo os habeis pillado? En que hay que fijarse para ver que un tubular es de calidad?
     
  9. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    No, es Rubén del Aníbal Decoración. Seguramente de vista lo conoces, tiene una Cannondale blanca muy chula, bueno, y unas pedazo de ruedas Karbona que te cagas je je
     
  10. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenas, pues yo también tengo las Duetto, pero estoy pendiente de unos cambios en la bici y de momento no las he catado.

    De paso saludo a Finrod, que ni siquiera me conoce (no se si de vista de los tris, yo me llamo Isaac) y yo fui uno de los del pedido, jajaja, yo conozco a Rubén (fue con él con quien hablé para sumarme).

    Mi primo Dani también las tiene (otro del pedido y ya somos cuatro), corrió en Madrid el Campeonato de España de Autonomías con ellas, y dijo que muy bien, muy rígidas. Lo único que le defraudó un poco fue la frenada, pero eso más o menos ya se sabe con las de carbono, yo he leido en revistas que las Corima, Bora u otras de prestigio les pasa lo mismo. Dicen que no es cuestión de frenar mal, sino que el "tacto" es distinto y cuesta adaptarse, son menos progresivas al frenar.

    De todos modos, de lo que se trata es de no frenar, no??? jajaja.
     
  11. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    poner fotos los que ya las tengais??? y todos habeis tenido que pagar aduanas¿??
     
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola Isaac, igual de vista si que sé quien eres... en todo caso un placer mandarte un saludo. A quien conozco más es a tu primo, de verlo por el gym.

    Sí, lo de la frenada es cierto, pero es que el tacto es "raro", sobre todo al principio, luego ya te acostumbras.

    Bueno, a ver cuando quedamos para rodar un día con nuestras respectivas Karbona je je
     
  13. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    alguien que las tenga puede poner el peso real de ellas, sin cierres , tubulares ni nada. yo estoy pensando en las time speed. o time speed detras y duetto delante. que me ha dicho el chino que es posible combinar.
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    las time speed son las de 80mm de perfil?
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.104
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Para los que usais ruedas con pista de frenado de carbono.
    Usad zapatas especificas para carbono, las que son com de corcho. La diiferencia es bestial, aunque el tacto de frenada es diferente al de una pista de alu.

    De todas formas las de 80mm se van un pelin de peso no? o lo que pone en la info es para la pareja..????
     
  16. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    hombre...sera la pareja..no creo q pese 1600 cada una.....
     
  17. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    son las de 85mm si. si realmente pesan 1600gr la pareja creo que esta bastante bien. a al altura de unas stinger.
     
  18. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    poner alguna foto para ver como quedan esas peaso de ruedas que teneis,o que?
     
  19. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hay fotos en el hilo de Karbona, que debe estar en la página 2 o 3 del foro, también de unas nuevas muy chulas que han sacado de 80 mm. de perfil y otras de 3 radios estilo HED.

    salu2
     
  20. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    A ver si me lio la manta a la cabeza y las pido ya ;)

    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página