A los que.......................

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 23 Oct 2005.

  1. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Suscribo el saludo de el greñas para todos los irrespetuosos que pululan por esos montes y hago hincapié en los quadreros chulescos y prepotentes que se amparan en aquello de "yo también tengo derecho porque el monte es de todos".

    Manía les tengo, oiga, sobre todo al que me tiró a las zarzas aquel día... cagonsusmuelas!
     
  2. popeye390

    popeye390 Tira pa'rriba!!!

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra charra
    me sumo a la causa, colegas!!!!!

    PD: TAMBIEN ME TOCAN LAS PELOTAS Y MUUUUCHO LOS QUE NO DEVUELVEN EL SALUDO Y PASAN DE LARGO COMO SI NADA A PESAR DE QUE TU LES HAS PEGAO UN CACHO GRITO DE NARICES ¡TA LUEGO! ¡HOLA! ¡COMO VA ESO! MALEDUCADOOOOS
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    bueno, tambien creo que nosotros tenemos culpa tambien,a lo mejor no tu que lees esto, o yo, pero muchos bikers dejan de todo por los suelos, papeles, camaras,eslabones de cadenas,etc...tambien hacemos derrapes donde no viene a cuento, levantando el suelo,matando raices, por senderos pisamos plantas,si es un sendero con mucha vegetacion, muchos parten las ramas para poder pasar mejor,hay gente, que despues de hacer una ruta de mucho polvo, siemrpe lleva en la maleta un botito de aceite, y en medio del barranco le hecha aceite a la cadena porque no el va bien, y esas gotas de aceit que?todos los deportes tienen sus pros y sus contras, hasta la petanca,y todos debemos culpa,a lo mejor no por tirar pa peles al suelo porque no lo hacemos, sino porque vemos a un tio tirando escombros en el barranco y no avisamos a las autoridades, y asi podria hacer una extensa lista pero que no hare porque todo el mundo sabra lo que ha hecho cada uno,ni el mas bueno es el mas bueno, ni el mas malo es el mas malo,saludos!!
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ahh, yo tambien me sumo a ese saludo,pero tambien dedicandoselo a todos los bikers sin consideracion, paseantes, etc....todos ellos sin consideracion ;)
     
  5. EL LOKIKO

    EL LOKIKO Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Sumo A El Saludo Que Estoy Arto De Esos Chulos Que Me Adelantan Con El Coche A 120 Y Me Desequilibran Se Creeran Mu Chulo Y Lo K Son Jili......................
     
  6. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  7. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Entiendo la sensacion de impotencia cuando un descerebrado en un vehiculo a motor se adueña de un camino echando a todo el que se pone por delante, pero siento una tremenda decepcion en leer como muchos bikers se jactan y reclaman la prohibicion absoluta de estas maquinas. Si miramos un poco mas alla de nuestro ombligo, nos daremos cuenta que la prohibicion sistematica para solucionar un problema no hace otra cosa que limitar nuestras libertades. En este caso la de los quadtreros, moteros, etc...... Pero si seguimos con esa linea de actuacion, seguramente que a muchos de los que nos encontramos por el monte y no van en bici, tambien les causamos repugnancia y rechazo, la consecuencia logica seria la prohibicion de transito de los ciclistas de montaña, da igual el motivo. Recordad lo que paso cuando se hicieron las primeras propuestas para los usos del parque nacional de guadarrama, las bicis a tomar por ...................
    Seamos sensatos, respetuosos y menos prohibir y mas regular que para eso tenemos politicos.
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.009
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Encima la bici
    si, la verdad es k la montanya esta llena de gente k va a su bola, aunque reconozco k yo a veces tb, i no deberia ser asi...
     
  9. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  10. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Un "saludo" a todos los irrespetuosos y maleducados, sean del ámbito que sean!
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    los posts de "el greñas" dan mucho que hablar, dos años despues aún sigue vivo :scratch

    por cierto, estoy de acuerdo en ello
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    jejej que gracia !! seguro que más de uno no se había percatado de ello.
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues por ejemplo está prohibido hablar por el móvil mientras se conduce y no se me ocurre pensar en que afecta esto a mis libertades, más que el derecho a que ningún despistado hablando por el móvil acabe con mi vida. O piensas tú que sería mejor "regularlo"...lo de hablar por el móvil mientras se conduce digo....
     
  14. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    :culo :culo Saludos cordiales para toda esa peña :culo :culo
     
  15. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Cony!!! Yo no me he dado cuenta de la fecha del post :shock:

    A esto se le llama "post intemporales" o "post ave fénix" que renacen de sus cenizas cada X tiempo!:cunaoo
     
  16. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    tambien tendriamos que saludar a muchos que van en bici , no solo los de los quads , coches y motos hacen el cabra
     
  17. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues ya que es un post de saludos...

    Saludos al Greñas intemporal (si no es por Xapas no me doy cuenta tampoco)

    Saludos al que ha recuperado el post

    Saludos (por no decir otra cosa mas fuerte) para todos los energúmenos del monte y del mundo mundial sin distinciones de raza, color, sexo, vehículo, o lo que sea (ser energúmeno no conoce de generalizaciones de ningún tipo)

    Saludo a mi madre que me estará esperando y al sargento de la guardia civil que me estará buscando, jejeje.

    Saludos (****, esto me suena de haberlo dicho)
     
  18. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Bien dicho!:clap
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Tu estás seguro?? que tu madre te esté esperando quiero decir, menudo descando pegaría la mujer cuando te trajo al mundo, lo que se quito de encima !!!!

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  20. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    A los que no saben disfrutar del monte si no es comprando una parcelita y construyendo un chalet ilegal, cerrando caminos, circulando con sus coches para ir a hacer la compra o a buscar leña, dejando la verja abierta para que se escape el perro y se te cruce cuando vas en bici, abriendo pozos para sacar agua que secan los acuíferos y pozas para envenenarse con su propia ******.
     

Compartir esta página