A los que.......................

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 23 Oct 2005.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo creo que todavia me quiere algo :eh? Lo que pasa es que ahora con los nietos, como que no se acuerda mucho :risa

    Saludos
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Exactamente, muy buena aclaración:clap , ya que NO todos los usuarios de estos vehículos ni mucho menos son unos desaprensivos ni unos irrespetuosos ni con el medio ambiente ni con el resto de "usuarios" del monte, es mas los hay que son unos autenticos amantes de la naturaleza.
    Exactamente, por no todos los bicicleteros, somos gente super guay, respetuosos con los demás ni con lo que nos rodea, y si no preguntar a muchos senderistas que existen hasta las narices de que nos metamos por caminos que no deberíamos, que les hacemos detenerse para que pasemos nosotros, que levantamos polvo que ellos se tragan a nuestro paso, que dejamos las marcas de nuestras derrapadas, etc.......
    Por eso vamos a dejar de mirar la paja en ojo ajeno y fijarnos mas en la viga del nuestro, que parece ser que que los malos son, los "quadtreros", motoristas, cazadores, las mal llamadas "marujas" de los carriles bici o de las aceras, coches y camiones, y nosotros los bikers seamos los chicos buenos.

    Todo esto lo digo de buen rollito :mrgreen:
     
  3. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    Completamente deacuerdo, tienes toda la razón.
    +salu2
     
  4. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Me sumo a la iniciativa de saludo del greñas
     
  5. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33

    ***** Ventiska, has estado sembrao, precisamente creo que esa es la actitud que se debe evitar, ya vayas a pie, en bici, a caballo o en globo............cuando te cruzas con alguien deberiamos intertar ser lo mas respetuosos posibles y molestar lo mas minimo, y por supuesto saludar. Si cada uno va a su bola al final nos quedaremos sin campo, independientemente de lo "verde" que sea tu medio de locomocion.
     
  6. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hay prohibiciones y prohibiciones, comparto contigo lo del movil. Lo que no se puede hacer es lo que se ha hecho en Madrid, no se puede circular con un vehiculo a motor por ningun camino, y cuando digo ninguno es eso, cero. Que hace la gente, que se pasa por el forro la normativa y circula por donde le da la gana y asi estamos.

    Por ponerte un ejemplo mas ilustrativo y ya que has sacado el tema de la circulacion, vas por una autopista con un limite de 120 Kms/hora y te encuentras de repente una limitacion de 40 Kms/hora en un tramo de 5 Kms por unas obras que en principio no afectan a la calzada. Es un caso bastante comun en nuestra carreteras, quien respeta ese limite, desgraciadamente nadie, todos circulan a 60 o mas, encima si vas a 40 te pitan.
    Lo que quiero decir con esto es que hay determinadas medidas que son excesivas y la gente lo que hace es pasar de ellas. Creo que hay que ser estrictos con determinadas cosas y mas comedidos en otras.
    En lo de la circulacion de vehiculos a motor, creo que la Comunidad de Madrid es lo suficientemente grande como para que al menos se pudiese montar legalmente por algun sitio.
     
  7. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33

    Para que veas aun mas claro lo que opino de este tema, deberian prohibir ademas de hablar por el movil mientras se conduce, tambien, fumar en el coche, usar el GPS, cambiar el dial de la radio, dejar que dos mujeres solas se suban al coche (no paran de hablar las dos a la vez, esto es mucho mas peligroso que lo del movil), y prohibir que suegra y yerno viajen en el mismo vehiculo, es una bomba en potencia.............
    Un saludo a todos estos tambien............................
     
  8. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    otro saludo mio
     
  9. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajja muy bueno!!! y a los camiones que me adelantan por vias estrechas tambien!
     
  10. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  11. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    otro saludo mioooo
     
  12. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Alcarria
    Al saludo del greñas me parece necesario sumar otro para aquellos ciclistas que dan mala imagen del resto (que haberlos, haylos).

    Y, como ya se ha comentado por aquí, un aplauso a todos aquellos que respetan a los demás, sean ciclistas, patinadores, conductores, abuelos con andador, tetrapléjicos en silla, moteros, peatones...
     
  13. sergio j. salas

    sergio j. salas Novato

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues yo replicando ha un compañero que ha dicho("....a los que saludas y no te contestan,....")...pues yo le digo:...no te saludo porque no me sale de los ***** huevos,acaso me conoces *******,..¿me vas ha saludar unos metros más abajo donde ya no hay monte..?...venga ya hombre ,no me hagas reir,el hecho de que los dos llevemos una bici entre las piernas no lleva implicito que haya una especie de corporativismo rancio....etc,etc ...me cansas chaval
     
  14. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    muerte a los motorizados desconsiderados!!!
     
  15. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo para avisar a los que caminan por la montaña los aviso con un pequeño derrape como unos 15-20m antes, se asustan , te llaman loco, sinverguenza, pero lo que no pienso hacer es desgañitarme un domingo, que por cierto, es el peor dia, sin ir mas lejos, ahora en epoca de alergia despues del curro, me marcho habitualmente directamente a la fuenfria, y no suelo cruzarme con mucho ams que con una persona, a lo sumo 2.

    disculpar, pero yo a los de los quad los tengo atragantados desde hace mucho tiempo, no voy a gastar de mi tiempo en pensar ni mal de ellos.
     
  16. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall

    Ojala te quedes un dia tirado en el monte y no pare nadie a ayudarte....:angry

    En el monte saludo a casi todo el que me cruzo, a ver si bajo a toda leche no saludare a un caminante pero en un sendero por supuesto. Esto se hace por respeto y pq nunca sabes quien te tendra que ayudar si te pasa algo.
     
  17. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pues la verdad es que ésa era la idea, igual que has entrado en foro y has pedido consejo, te podíamos haber dicho que esa pregunta era de novato y que utilices el buscador, o que te mires la instrucciones que ni siquiera te molestaste a hacerlo, en cambio te ayudaron.

    Te has lucido macho, yo siempre que he visto parado a alguien le he preguntado si estaba bien incluso en las pedaladas, espero que no te encuentres con un tío de tu clase en un aprieto de verdad porque la verdad es que te puede pasar cualquier cosa.

    Enga, un saludo.
     
  18. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto

    Hola compañero Sergio,menos mal que tienes familia(lo digo por el avatar,a no ser que sea adquirido),y les puedes llamar por tlf para que te vayan a recoger,porque con esa maravillosa educación y comportamiento de la que haces gala,yo me lo pensaria dos veces antes de saludarte/ayudarte/tomarme unas cañas/etc/etc,contigo¡¡¡venga te perdonamos!!!,seguro que es un calenton,y solo es que tienes un mal dia,por cierto,yo saludo en el monte,en la montaña,en el campo,en carretera,en la calle,en el metro,en autobús en los bares(a mí también me pasa,nadie es perfecto)seguro que mañana piensas de otra manera y me saludas en el monte,un fuerte abrazo,que ya queda menos para el fin de semana,lo dicho,un fuerte abrazo y buen humor por favor.
     
  19. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Pues no saludes...pero relajate un poquito, una duda ¿hablas asi delante de tus hijos o este lenguaje es solo para los maricones amables que saludan en la montaña?

    Te has equivocado de foro, prueba en foroCAFRES.com

    A pesar de todo si te veo te saludo
     
  20. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Y luego andan algunos luchando para que no prohiban la bici en Guadarrama! con tipos como tu mal vamos...

    no hace falta desgañitarse "un permiso por favor" suele bastar

    prueba anda!
     

Compartir esta página