A los que.......................

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 23 Oct 2005.

  1. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    a los senderistas que abren zanjas con sus azadas para que las bicis que tanto les molestan se tengan que parar(o eso creen ellos) y cuando no tienen azadas ponen toda clase de ramas y piedras en las bajadas con el consiguiente peligro.
     
  2. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que buen post ;-).

    Yo creo que deberian prohibir el uso de los Quad en el monte por que sacan polvo y me adelantan a toda ***** y me molestan. Asi que fuera Quads del monte.

    Tambien creo que deberian prohibir a los cazadores el poder disfrutar y cazar en los montes, ya que me molestan los coches con los carros en las esquinas de las pistas y me molestan los perros cuando salena alas pistas y senderos. Por lo tento, fuera cazadores dle monte.

    Tambien deberian prohibir a los senderistas, ya que van por medio de las pistas y me hacen frenar cuando bajo a toda *****. Y eso me molesta muchisimo. por no decir, de esos perros, que tambien los llevan sueltos. Asi que los esnderistas fuera del monte.

    Es mas, tambien deberian de echar del monte a los jabalis, ya que mas de una vez he pasado por sitios en los que los jabalis habian levantado todo el suelo buscando comida y haciendo un destrozo terrible, dejando toda la tierra levantada y pequeños montones de tierra, los cuales tengo que estar esquivando.

    Lo que quiero decir es que el monte deberia de ser solo para los Bikers, ya que no hacemos destrozo, no molestamos a nadie y somos los mas respetuosos.

    Todo esto lo pongo desde mi punto de vista de biker, ya que a aparte de biker, soy cazador, usuario de quad y senderista. Pero ahora mismo me paso por un foro de caza a poner lo mismo en otro post similar a este pero desde mi pnto de vista como cazador.
    Decir tambien que mi actitud en el monte depende mucho de lo que este practicando, no de como soy.


    Vamos, seamos serios, que ya esta bien con los tipicos post que se ven en todos los foros, poniendonos a parir unos a otros.
     
  3. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos, que lo que he querido decir, es que un *********, lo sera siempre, ya monte en quad, en bike, en coche o en helicoptero. Y son esos los que hacen tanto daño a los diferentes colectivos.
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que seria del mundo sin gente que nos explicase todo lo que esta bien en la vida. gracias majete espero que continues dando consejos tan buenos, como agresivas tus respuestas.

    a 20 metros un pequeño derrape en una pista forestal se oye perfectamente, y a mi me da tiempo a llegar frenando hasta el caminante en caso de que no se percatara de mi presencia, entonces ya pido paso, y algunas veces silbo (que se me olvido ponerlo) pero que te voy a explicar yo a ti de la vida????
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ¿Tanto trabajo cuesta dar un silbido a 40 metros de alguien que va pasenado por el monte?

    Alguien decía por ahí que las pistas forestales tienen normas de circulación, muy bien, pero de ahí a que insultes a la gente que va dando un paseo, despistada, mirando las musarañas o sacándose pelotillas de la nariz, va un rato. Es más divertido pensar que uno tiene razón, que los demás no y por ese motivo llenarles de polvo y asustarlos. Así nos luce el pelo.

    Personalmente creo que decir hola, adiós, gracias por dejarme pasar y ser respetuoso no cuesta nada, bastante menos que dar la próxima pedalada; y no lo hago por que en la próxima curva me vayan a auxiliar si me caigo, no, es por que en el monte debería de haber buen rollo siempre ya que bastante tenemos todos con soportar la asquerosa agresividad que se respira en el asfalto cotidiano.

    Un saludo.
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    *****, un tema tan bueno, ****** en la última página y media... lo siento Greñas.

    En fin, es lo que hay... me cito a mi mismo y "saludos a todos los energumenos sin distinción de raza, color, sexo, VEHICULO, etc..."

    Mas saludos
     
  7. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    ke tal?? yo ago descenso y estoy tambien con vosotros, pero tambien tengo un quad, y tengo 2 dedos de cerebro y voy por caminos ke se puede ir con quad, y voy pendiente de las bicis tambien, y tambien me kejo por los ke van en quad y motos por sitios ke van las bicis ee jeje un saludoo
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  9. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Ahora me entero que los senderistas hacen eso con sus azadas. De hecho no sabía que las emplearan. ¿Solo las llevan al monte para jodernos?
     
  10. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  11. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas joden las motos de cross que las de trail...la de trail son más mansas pero una de cros...ademas joden todo el camino...los quads """""""solo""""" joden pistas pero esque la gente entra con motos de cross por los senderos y luego con la bike es INPOSIBLE de subir *****....

    Me uno a ese saludo
     
  12. sergio j. salas

    sergio j. salas Novato

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero,es que yo si me piden ayuda la doy con mucho gusto,si no me has entendido es tu problema,lo que he dicho es que no saludo por el hecho de ser ciclista a nadie como si fuera una obligacion o un codigo no escrito.Seguramente soy ciclista bastante antes que tu y bastante más enrollao ,seguro...por ciertoAQUI EL UNICO CAFRE ERES TU,un saludo.
     
  13. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo de todo corazón a todos los irrespetuosos y mal educados.
     
  14. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si, claro que lo digo yo. Pero lo que es evidente que viene a raiz de muchos de los comentarios que he visto por ay, y no solo del tuyo. De todas, formas, si no te importa y pudes explicar mejor lo que has querido decir o a lo que te referias, te lo agradeceria. Y lo de prohibir es en tono ironico ;-).


    Vamos, y lo de los senderistas con las azadas ya es la bomba. Ya me diras esos donde pasa, por que yo no lo he visto en la vida. Aunque si he oido rumores de pequeños comandos de senderistas organizados que se dedican a hacer fosas para que caigan los bikers.
     
  15. sergio j. salas

    sergio j. salas Novato

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero me aburres.cambio tema
     
  16. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Yo les mando un afectuoso saludo a sus madres también :bye :bye :bye
     
  17. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    pues mira, esto si que estaría bien...aunque en realidad lo que más me molesta de los cazadores es que portan armas de fuego que pueden hacer pupita.
    Más de una vez me tuve que regresar de una ruta por culpa de batidas en el monte. Es complicado realizar una excursión cuando escuchas disparos a pocos metros del sendero por el que circulas. Si, ya sé, alguien me vendrá con que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del monte, pero en el momento que salen los de las escopetas al resto no nos queda más que salir por patas... A veces parece una película de 'Clinisbud'. Mis saludos para TODOS ellos.
    :pistolas

    p.d.: Además, qué coj#%e$, detesto su afición. :badair
     
  18. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    YO doy gracias a quien sea y si existe a dios pues tb a el q no haya tenido problemas con los cazadores pero a los de los quads habria q poner algun tipo de control tipo carnet especial o algo
     
  19. Moibaby

    Moibaby mama-wevo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como todo en esta vida, la clave está en la ACTITUD del respetable, ya vaya a pie , en bike, en coche o en avión...
     
  20. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010

Compartir esta página