A los que.......................

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 23 Oct 2005.

  1. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15

    Bueno, antes de nada, acalrar que lo que yo he escrito no a sido SOLO a raiz de tu comentario, a sido por el tuyo y por otros que he visto por ay.

    Yo creo que en realidad los dos pensamos casi lo mismo, que practicamnete es lo que a dicho Moibaby, que es el respeto por lo demas.

    Yo sinceramente, en este post he salido un poco a la defensiva de los demas colectivos usuarios del monte, ya que este tipo de post es tipico en todos los foros.

    De igual manera, lo hago con los bikers en diferentes foros, por que yo soy uno de ellos y me molesta oir comentarios, que no son ciertos. Bueno, no se si ciertos o no, pero para nada de ambito general, cosa que en estos postpasa mucho, se generaliza.


    Asi que te pido disculpas a ti y a todo aquel al que mis comentarios hayan podido molestar, ya que nada mas lejos de mi intencion.
     
  2. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15

    Respeto tu opinion pero no la comparto ;-).

    Que conste que soy cazador, y que he tenido problemas con ellos tanto cazando como de ruta con la bike. Ya lo he dicho antes, pero lo vuelvo a repetir que no me gusta ganaralizar, asique me quedo con que de cada 100 cazadores que me cruzo, he tenido problemas con 5.
     

Compartir esta página