A mi novia le han robado hoy la bici :'(

Tema en 'General' iniciado por Orko, 29 Jun 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lo siento tio..
    no desesperes,denuncia y a ver si hay suerte..
    x aqui ya ha habido casos de robo y posterior reencuentro feliz(verdad Tonbus??)
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Me gustaria poder colgaros una foto, pero es que no nos ha dado tiempo a hacerle como aquel que dice y en la web de Orbea no aparece.
    Es una Orbea Dakar roja, de la talla S con Alivio y una horquilla RST.
    La robaron ayer en Valencia, en la zona de las universidades de Blasco Ibañez, mas concretamente en filologia.
    Si alguien la ve y puede hacer algo para recuperarla... pues seria genial. Pero si alguien la ve y en lugar de recuperarla solo puede partirle la cabeza al pavo que la chorizo... pues casi casi mas genial aun.
     
  3. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! Yo soy la chica a la que le han robado la bici... y sip, ha sido un putadón porque tenia 5 mesecitos.. Da un bajón de moral increible, y más si es un regalo. Lo peor de todo creo que es la impotencia que se siente, y la comida de cabeza de '¿y si hubiera salido 5 min antes?... Pues x una vez podia haber cogido el bus... yo y mi mania de ir a clase en bici'...
    Así que nada, a ahorrar y a por otra, pero eso sí, esta ya no la vuelvo a dejar atada ni a la puerta de mi casa :(
    Un besito a todos y gracias por los animos :****
     
  4. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pésame Dori, y espero que la recuperes; en fin!, creo que hay demasiada cultura del choriceo en este pais.
     

Compartir esta página