A mi rico pepino italiano (ya completo)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DON, 19 Feb 2005.

  1. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Bueno, hoy me ha dado por poner temas, así que aprovecho para daros la primicia de mi nueva Carraro.

    Aún tengo que montarla casi todo, pero mañana en el curro me encargaré de ello (cómo mola trabajar en una tienda con taller :lol: ) y el domingo espero darla su bautismo de fuego.

    Unas foticos:
     

    Adjuntos:

  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    :shock: :shock: :shock: :shock:

    Preciosa.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy bonita.

    Yo quitaría los pivotes del freno si no los usas...

    Un saludo.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ufff... en cuanto la vea Cactus, lo flipa. Fron, la venta del cuadro peligra :wink:

    Me gustaría saber dos cosas:

    1º Cuanto pesa en gr.
    2º Cuanto pesa en €.

    Un saludo!
     
  5. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carraro raro raro, es lo que menos me gusta. :wink:
     


  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    esta muy wapo el cuadro...cuantos€?¿
     
  7. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    que bonita :eek:

    cuando este montada unas fotitos :mrgreen:
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Madre mia que cosa mas preciosa! a mi me ha dejado to loco :shock:
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Aprovecho para hacerte una pregunta que me tiene intrigado: ¿Quién distribuye Carraro?

    ¿Cuánto pesa el cuadro? ¿y la bici? :whistle parece ligerita...
     
  10. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Carraro lo distribuye el mismo que Pinarello, pero ahora no se quien es (Nadisport?)

    El color mola un huevo, a ver si la enseñas cuando lo tengas completa, que promete. Todavía me acuerdo de la Novekili del festibike, para mí la bici más bonita de ese finde.

    Eso, eso dinos los €. :mrgreen:
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ke envidia **** yo tb kiero ke me kontraten en una tienda de bikes, otra kosa es ke trabajase!! :mrgreen: :mrgreen: Uuuuuuhhhhhmmmm estos hayes dh no los tngo aunnnn...Paaa la saaaka!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El cuadro está muy guapo, ese azul se sale, habrá que verla montada por completo.
     
  13. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    el cuadro es muy llamativo :wink: , felicitaciones, de que aleacion esta hecha, y cuanto pesa
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    sencillamente impresionante, yo tube una carraro y era una autentica ******...pense que era una mala marca e incluso como nunca he visto modernas o muy pocas, pensaba que no tenian ningun tipo de futuro...pero veo que me ekiboco

    cuanto cuesta ese cuadro?? es impresionante!!! donde se puede conseguir? y cual es la pagina de carraro? :wink:
     
  15. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    A ver responderé a vuestras preguntas una a una :mrgreen:

    Peso en talla 19 ---> 1.56 kg, habrá cosas más ligeras, pero no más bonitas :lol:
    Peso en la cartera ---> su PVP son 592 ?, pero me salió por 503 en el Rey Mago, eso sí, me tardó un mes entre lo que ya todos sabemos y que su distribuidor tiene un stock negativo de la marca
    Distribuidor ---> como bien dice FRON, el distribuidor es el mismo que Pinarello, Opera, Vetta, etc, dicho de otra manera, Nadisport SL, con sede en Pamplona (creo)
    Calidad de la bici ---> he probado ninguna Carraro, pero con sólo saber que es la marca de MTB de Pinarello me sobra para fiarme que va de lujo, además se la ve ,mazo robusta (para un uso XC, no malinterpretemos las cosas)

    Ahora la tengo montada del todo a mi lado, que mi compañero, para no aburrirse, se ha tirado con ella toda la tarde y la ha montado casi del todo (falta ajustar el Poplock y ponerle el cuentakilómetros), aunque decirte FRIgido que no trabajo en una tienda sólo de bicis, sino en un Forum en la sección de ciclismo. Es casi lo mismo, con la única diferencia de que el 90% de la clientela son globers totales :mrgreen:

    En un segundito pongo fotos.........
     
  16. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bueno bueno de momento no esta mal......Pero la potencia te esta pidiendo que la inviertas a grito pelao!!
    Haber como la veo el domingo en los embalses, haber si corre o no corre xD.....
    Carraro........ ca raro..............SaLu2!!
     
  17. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mu chula omar pero tio, a ver que globerada q me has hecho este domingo!!!!!peor estreno imposible!!!!!!rotura de pedal X-pedo TI/TI y pajaron TOTAL!!!!!!jejejejejejej a ver que tal en los embalses no?????
    chaoooooooo
     
  18. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    FOTOSO FOTOS FOTOS POR DONDE ROMPIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  19. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Iago, no rompió. Le puse la regulación demasiado blanda de tal manera que uno de los muelles de un pedal se salió con la consecuente imposibilidad de usar ese lado del pedal, pero bueno, acabo de arreglarlo y ya está como nuevo.

    La verdad es que el estreno ha sido catastrófico. Me he presentado a la ruta sin dormir después de una noche de juerga. Para empezar, no había dejado bien ajustado el cambio, que me saltaba a los radios cuando metía la corona grande. Después en una subida se me ha metido un palo tochito entre cassette, cadena y cambio :scratch y creo que no ha llegado a doblar la patilla, pero sí a terminar de ***** el cambio. Más tarde el incidente del pedal y finalmente un pajarón increible pese a mis chutes de glucosa y varias baritas, incluyendo tirones en, sobre todo, el cuádriceps izquierdo.

    En cuánto a impresiones la verdad es que he salido muy contento. Es una bici que rueda muy bien pero a la vez es muy manejable y nerviosa en las bajadas. El único pero es que me queda un poco corta pese a ser una talla teóricamente grande para mí (talla 19 midiendo 1.76 y con 86 de entrepierna), aunque ya lo solucionaré con una tija con retraso y, en caso extremo, una potencia más larga.

    Mañana la limpiaré del todo y le haré unas fotillos, que ahora me voy a sobar, que llevo 36 horas sin pegar ojo.
     
  20. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Muy guapa, muy llamativa, muy ligera, muy robusta, muy me gusta :wink:
     

Compartir esta página