A personas nacidas entre 1970 y 1984 (incluso antes)...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Huexxx, 2 Feb 2005.

  1. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Se me han puesto los pelos de punta, que pena que no haya seguido teniendo contacto con aquellos amigos del a infancia, aunque todavía pueda verme las cicatrices de nuestras puestas de acuerdo, ... A mi me acojona hoy pensar que mi hijo salga a la calle y pueda hacer un 5% de las barrabasadas que yo hacía a su edad.

    Saludos.
    Paco.
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJA , yo tengo 16 años y la verdad esque asta los 10 o 12 eramos asi... pero despues ya no... sobretodo eso de la calle impensable aqui porque con la xusma que hay... Siempre me gusto eso de las piedras y de tirarse sin frenos a la aventura por los sitios JAJAJA
     
  3. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Que años aquellos, yo soy del 68 y me han venido tantas imagenes a la cabeza,tantas caras que no has vuelto a ver,en fin me has puesto nostalgico,muy bueno el post Huess y suerte con los examenes(por curiosidad que estudias?)
    Un saludo. :wink:
     
  4. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ole ole ole :aplauso4
     
  5. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Huess, me cago en to, tu no te criarías en mi pueblo, eso es lo que hacíamos en mi barrio y alguna burrada mas, como jugar a los accidentes, que consistia en hacer una especie de mele con las bicis.

    Que buenos tiempos. llegabas a casa tu madre te enjarretaba la merienda y ale a jugar.
    :aplauso2 :aplauso2
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Juas, me alegro que os haya gustado.

    Estudio la superior de Teleco, pero es que ayer tuve examen de antenas y había que desfogarse, que tenía ya 1600 mensajes no leidos...
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues si, es una lástima que se haya perdido esa infancia en la juventud de ahora.

    No necesitábamos nada. Nos bastaba con salir a la calle con nuestros amigos, siempre encontrábamos algo con lo que entretenernos, ya fuera un palo, los restos de alguna construcción, o una simple peonza...
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Imprimiendo.... Muy bueno, man!! 8)
     
  9. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo pasaba a lo grande y mi madre no me hacía un interrogatorio cuando volvía a casa;mi infancia no fué sexista,no estaba mal visto que jugara con niños ni me parecía mal.Sin embargo a mis amigas las trataban de" marimacho".La suerte de los chicos es que a ellos sí les permitían muchos juegos (a la una mi mula ,churropicotena ,etc) las niñas en cambio menos deportes y más vestidos para la comunión,bueno en fin... :? La verdad es que ahora sobreprotegemos a nuestros hijos por la inseguridad en las calles ...no nos damos cuenta que no les damos la suficiente confianza para que sientan que creemos en ellos y no les transmitamos inseguridad para reforzar su personalidad :? Los tenemos continuamente localizados hasta con los móviles :mrgreen: Estoy totalmente deacuerdo en que los juegos de antes eran más creativos porque no tenían tantos juguetes como ahora aunque incluso saliera mal herido con aquella piedra.. :roll:
     

Compartir esta página