A proposito de la nueva reforma de la enseñanza...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Cazt, 31 Mar 2005.

  1. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    LA EVOLUCIÓN DE UN PROBLEMA MATEMÁTICO:

    ENSEÑANZA DE LOS 60 (la mejor, esta fue la mia :deal )

    - Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pts Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta ¿Cuál es su beneficio?


    ENSEÑANZA TRADICIONAL DE LOS 70

    - Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pts Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es 800 pts ¿Cuál es su beneficio?


    ENSEÑANZA MODERNA DE 1980

    - Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas.. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 pts y cada elemento vale 1 pta Dibuja mil puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.

    El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la respuesta a la cuestión siguiente ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios?
    Dibuja B con color rojo.


    LOGSE

    - Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 pts Los gastos de producción se elevan a 800 pts y el beneficio es de 200 pts.
    Actividad: Subraya la palabra "PATATA" y discute sobre ella con tu compañero de pupitre.


    LA PRÓXIMA REFORMA

    - "El tio Evaristo, lavriego burges latifundista espanyol i intermediario es un Kapitalista insolidario i centrista q sanriquecio con 200 pelas al bender spkulando cn un mogollon d patatas".

    Analiza el testo, vusca las faltas d sintasis dortografia d puntuacion i s no ls bes n t traumatices q n psa nda. Envia unos SMS a tus compis comentando el avuso antidemocrtico d l evaristo i conboca una manifa spontanea en senal d protesta.
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJA muy buena la de la ultima reforma :D :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    :roll:
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Lo conocía, pero sigue siendo igual de bueno :mrgreen:

    Cosas como esta son las que pasan cuando los políticos se meten donde no deben desbarajustándolo todo :evil:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jajajajajaja

    MUY BUENO!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pos muy desencaminado no está...
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajajajajajajajajjajajja :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que "enseñanza" van a reformar?

    ¿la de que, como en mi facultad, pusieran como optativa de 1º curso una asignatura que habian sacado de otra troncal del plan anterior de 5º de carrera, y de que se diera el caso de tener 20 asignaturas por año?

    asignaturas que sacaban de las del plan anterior, a razon de minimo 3 nuevas por 1 del plan anterior llegando el caso de 7 asignaturas del nuevo plan sacadas de 1 sola del plan anterior

    y que en el año 2000 me entero que volvieron a rehacer el plan de estudios otra vez

    ya se sabe que las universidades siempre han ido muy a la izquierda de las cosas

    ¿esa "enseñanza"?
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Un chaval que tenga hoy 15 años ha cambiado 4 veces de reforma. ***** POLITICOS :evil: :evil: :evil:
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muy bueno. :mrgreen:

    por cierto hoy en dia es una ****** la enseñanza, me parece q o lo pagas o no aprenderan anda neuvo,y ademas tal y como lo estan poniendo va a haber solo cepurros,no me jodas q si les caen 4 repiten,estan creando la enseñanaza del minimo esfuerzo a su maximo exponente,antes calculabas para q t solo t cayera una pero ahora puedes calculas para solo aprobar 1. :scratch
     
  11. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    De todos modos y según lo veo yo, podrán estar poniendo, quitando y cambiando, pero al final se darán cuenta que la ÚNICA Y DEFINITIVA solución para evitar el fracaso escolar, no es otra que SUPRIMIR LOS EXAMENES en todos los niveles educativos... :roll:

    Saludos cordiales.
     
  12. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No os desanimeis...si ya vamos en camino de que los estudiantes aprueben sin estudiar...cualquier dia reforman tambien el trabajo y cobramos sin currar... :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Lys32 si te presentas algún día a un cargo político cuenta con mi voto :mrgreen:
     

Compartir esta página