1. asertyu

    asertyu Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi consulta es la siguiente. Quería reforzar la práctica del ciclismo -salgo a entrenar unos 6 dias a la semana, 3 corriendo y 3 con bicicleta- con alguna actividad del tren superior. Lo de las pesas me aburre tela, pero en mi casa tengo un saco de boxeo con el que descargo iras de vez en cuando. ¿Está bien pegarme unas 2 o 3 sesiones de una hora de saco semanales para reforzar el tren superior, o se queda corto, o es incompatible...? Dudas y mas dudas...
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Sería mucho más específico, controlado, organizado y beneficioso un programa de ejercicios de fuerza (con o sin pesas) para complementar tu práctica como ciclista. Pero si lo que te gusta es hacer unos guantes con el saco, pues incompatible no es y algo de tono sí cogeras a nivel de tren superior.
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo creo que puede ser complementario pero lo q vas a hacer es aumentar tu masa muscular de manera notable y por lo tanto tu peso aumntara y tendras que lastralo durante todas tus salidas aunq todo con moderacion incluso el esceso.... un saludo XD
     

Compartir esta página