A q tu no lo as echo? Yo si

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 11 Oct 2005.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    .
     

    Adjuntos:

  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios, tio, que currada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    si verda? me a costado tio
     
  4. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Patenta el diseño de la bike, que sino los de Nike te lo pillaran!!!!!!!
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    la marca es CHIKOBIKE esta en fase de pruebas
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo fipante d todo esto es que hayas exo eso porque credric lo hace, i lo mas flipante aun es que nos lo comentes como si se tratara de un barranco de 400000 metros i que encima saques una foto en donde se ve que tu forma de bajar es la peor de las 232342345634 opciones que hay.
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Oye tío, y por qué no te tiras por un cortado de 9m a lo Rampage? Cedric también lo hace.....

    Muy bueno el esquema, Elchiko. No entiendo ese afán de la peña de saltar a plano, pero es que esto ya es estrellarse directamente con el plano. Hay que mirar y pensar antes de hacer las cosas, en fin.....

    1 saludo!
     
  8. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ey tio lo de saltar la carretera..... yo opino que si que podrias pero nose si llegarias, si le tiras haz varias cosas:

    una rampa de salida para que puedas volar mas lejos, intenta hacer recepcion al otro lado, metete todas las proteciones que tengas en casa y con un par de *******.


    haver si pongo un video mio en un salto de betera freeride park
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    vale tios, q lo se, q fue una ida de bola, xo no voy a ir a la carcel (aunq x las opiniones d chronique...),q vosotros no aveis probado ninguna vez algo, x muy dificil q fuese o aunq algunos digan q es imposible o d+ cosas? sino es asi dnd teneis el espiritu freerider, esta claro q no era el mejor sitio para bajar, xo dije, ***** y xk no? se me ostio, pues me levanto, q no me ostio pues se q tengo tecnica, q la makina aguanta lo q le eches y q x muy recta q sea una pared es bajable.Empece bajando de mas arriba dnd ay menos altura y mas inclinacion y mejor recepcion, y se me cruzo x la cabeza q xk no bajar x ay, vale no lo are mas. No pense en el tema d la recepcion, lo unico q me preocupava en aquel momento era q no viniese ningun coche y si si podria bajar o al contrario volaria x encima del manillar, ahora ya sabemos todos, q si se pueden bajar paredes asi d rectas, xo ay q mirar la recpcion tmb
     

    Adjuntos:

  10. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    pues claro que se puede rodar un cortado tronco, lo unoco es q al caer tienes que procurar tirar fuerte pa no caer con la de alante. ademas das menos ****** a la bike si un cortado q cae en plano lo ruedas y no lo botas. (Hablamos de como muchisimo 2 metros claro)
    pero amos q cada uno con sus pintas de bajar, yo creo q ay unar reglas pero al final cada uno se busca sus mañas con las q el va mejor ¿no?
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no te decimos cosas porque sea peligroso o dificil hacerlo sino pq es una tonteria, asi de simple. a ver, que gracia tiene comprobar que la bici cayendo de punta a la carretera sufre? es como el xaval que se pasa el dia saltando bordillos de 1 metro cayendo a lo bestia con su rst181 nueva i luegola rompe i va a contarlo como si de la gran proeza se tratara. ese muro simplemente no es para la bici, almenos bajandolo sin saltar. i menos aun con esa recepcion que te invita a pegar tu cara contra el suelo.
    lo siento tio, sin mala intencion lo digo, pero el mismo titulo del post ya me permite decirte esto.
     
  12. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es solo un tope tio pero tubo q ser bastante wuapo ver a eso acer tope
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Tio solo te decimos que te gastes cuidado que con tonterias como esa... te puedes cargar la bici y lo peor lo que te puede pasar ati!!pero bueno cada uno es libre
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    :melopienso
     
  15. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    as bajao por una pared vertical sin recepcion? osea 90 grados i luego al suelo directamente? deberias proponerte en salir en proximo NWD
     
  16. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    jajaj biena la del disorder, xo yo aún kiero ver una foto o un video de la vajada kon la bici. El escalon se puede bajar si tiras del manillar kuando estas vajando xa no klavar tanto, xo aún así lo enkuentro una tonteria. lo referente al salto de la karretera... a mi personalmente no me mola el tema de saltar karreteras, pudiendo dsfogarte en kortados naturales, kampillos...... xa k hir a imitar al cannondalero de cedric... cada uno a sus kosas. Weno solo esto, k estamos aki mirando lo k eskribis sobre el tema i jaajja buenos buenos...

    Pau i Bernat
     
  17. joXe

    joXe Invitado

    Ya te digo -:)
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pau, paso de volver a bajar q con la ***** q arrea, como dijeron a peligro d q se partan las barras, paso paso, y lo d saltar la carretera ya veremos, ya sabes q no me van las rampas d campillo, y los cortados naturales, pues si xo xk no ir un pco mas lejos, ad+ q yo sepa cedric no salto la carretera sino q fue... no em acuerdo d su nombre
     
  19. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    es como bajar por los 2 metros de una piscina vavia?

    :)
     
  20. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    cedric tambien las salta, t kieres decir es bender, k salto x encima de tour
     

Compartir esta página