A qué os referis ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gusirey, 11 Abr 2006.

  1. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo primero decir que es mi primer mensaje,pero ando leyendo bastante tiempo.
    En lo que al título del post se refier quiero decir que es porque estoy pensando en cambiar mi orbea replica team montada con alivio y rst 381 (una kk para la mayoría de por aquí),pero que ha hecho su servicio bastante bien.
    Y bueno que estoy pensando en cambiarla por la 8.1 de decartón del 2005 que anda ahora por 539 €.
    El uso pues caminos mejores y peores,pero sin pasarse,más bien meterle km que ir por sitios jodidos.
    Y eso que quería saber a que os referis con lo de que los hayes sole no frenan nada (más que mis v de shimano me imagino,no?).
    Y bueno lo de los problemas de la suspensión manitou axel comp creo que lleva,pero según decís algunos también son muy buenos con el servicio postventa en cuanto a lo de cambios y demás.
    Y finalmente la pregunta:
    merece la pena o miro otra cosa por ese precio?
    Gracias
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El principal problema con los Sole es que son de un sólo piston en vez de 2 o más en el caso de un freno de disco hydraulico lo que ya afecta su poder.
     
  3. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero en comparación con unos v de shimano como los que lleva mi orbea ? Porque he leido que tiene poca potencia de frenada y que se calienta y demás.
    Gracias por contestar tan rápido.
     

Compartir esta página