A que hora salís?

Tema en 'General' iniciado por narko, 23 Jun 2005.

  1. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    jajajajajajajajajaja, soy un pipa , vaya cagada k e exo, to mal k lo e entendio, bueno po lo suyo entoe e sali a la 7, k ase un pco meno de calo.
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    jejeje, pues yo entre semana antes de ir a currar, que no queda más remedio. A las 7 de la mañana para volver para las 8:30, que entro a las 10. Los sábados por la tarde a eso de las 5 o sino el domingo por la mañana.
     
  3. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    mira yo si os digo la verdad, cada dia salgo a una ora diferente, pero eso solo si os digo la verdad
     
  4. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    yo el fin de semana salgo pronto tb entre las 8 o las 9 de la mañana, me hago de 25 a 30 km a una media de 18km/h (discretito) pero no hace ni dos meses que volvi al mundo de las ruedas gordas y me lo estoy tomando con calma voy a Arroyomolinos y hasta el guadarrama,antes sabia muchos mas caminos pero con las obras del metrosur y las nuevas viviendas pos me los han quitado.
    No he ido nunca al alamo ni a navalcarnero pq no me conozco los caminos.
     
  5. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    ¿¿¿zapatillas son las fotos de la quedada de ayer de los reenganchados en el pardo????

    :scratch
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo salgo entre 5:30am y 7am, antes de ir a trabajar...y los fines de semana en los paseos largos salimos 8am hasta el mediodía aprox..
    De noche no salgo porque aquí los días son muy cortos..amanece 6:15am y el sol se va a las 6pm... :x
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo si salgo por la mañana acompañao salgo a las 8 y si voy solo sobre las 7.30. Por la tarde salgo a entrenar sobre las 19.00h
    SAludos
     
  8. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Si salgo solo a las 7 a.m. y vuelvo a las 10 y con la peña 7.30 a.m. y volvemos sobre las 11.
    algunas tardes si llego temprano del curro, que por desgracia no son todos los dias, salgo sobre las 21 hras. y retorno a las 22 hras.
     
  9. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    Pues ahora con las calores a las 19.30. Lo de salir por la mañana conmigo como que no va, solo en epoca de examenes q salgo a las 11:30 pa volver a las 14:00 o un poco antes.
     
  10. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Entre las 19 y 19:30, y si me apetece mucho mucho pues entre las 18 y las 18:30 eso si siempre con la Deuter hasta arriba de hielos que sino no hay quien suba las cuestecillas, saludos
     
  11. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    y no ace mas calor a las 7 de la tarde cuando la Tierra esta recalenta y esta desprendiendo todo el calor que a adquirido durante el dia???
     
  12. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues yo ultimamente salgo a las seis de la mañana, con un par. Para estar en casa antes de las 11, que los deberes como padre me reclaman.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    solo a diario y ahora que ya no tengo clase, pues a las 7-7.30 de la mañana
     
  14. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    hombre a las 7pm hace calor pero nose no se lleva mal, ayer sali por primera vez a hacer unos cuantos km, me hice 20 que para mi no esta mal que eso de hacer km no esta hecho para mi :p me fui desde alcorcon al soto arrasando por el carril bici a toda la gente que se piensa que es un carril paseo.....( me refiero a biandantes)aunque en ningun momento puse en peligro a los niños que por alli pululaban, pero alos mayores me falto rozarles con el manillar.......


    En fin me estube dando una wertecilla por el soto, luego me pase por el circuito bmx, y esta tarde voy a ver si me dejan salir antes del curro y me voy hasta navalcarnero por el camino que hay donde el soto.


    Rayspeed para ir a navalcarnero donde termina el soto hay un camino asfaltado que va a unza zona de chalets y al final de la zona esta sigue otro camino hasta navalcarnero
     
  15. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :wink:
     
  16. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ultima hora de la mañana los findes cuando estoy en epoca de clases y por la tarde sobre las 7 en verano

    SALUDOS
     
  17. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** pos lo k vivis en madrid lo debeis de pasar mal hasta salir a campo abierto no ? yo tengo la suerte k aki en badajoz hago 2 kilometros y ya estoy casi en la sierra :D
     

Compartir esta página