A que velocidad sueles rodar en pista plana?

Tema en 'General' iniciado por Kike_Mesta, 9 Mar 2006.

  1. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    entrenando solo sacar 29 o 30 de media en llano es bastante normal,de todas formas casi nunca el terreno es totalmente llano y depende del aire y de como este el firme de la carretera...pero en grupo esto sube por lo menos unos 5 o 6 kms mas a la hora (estoy hablando de 2 o 3 horas) eso al menos con la gente que yo suelo entrenar,otra cosa es en carrera porque en la categoria master 30 en andalucia lasa medias suelen ser de 40 o incluso mas si no hay mucha subida(para 80 kms aprox) vamos que te llevan con el gancho y afixiado
     
  2. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    normal,normal no se,parece que lo dices como si todo el mundo sacara esa media pero no es tan facil,yo en grupo lo que se dice matarme no me mato si van a medias de hasta 40 ya que te van llevando y mientras que no seas tu el que se pone delante todo es ir en el vagon del tren,sin contar con la ventaja que pueden tener de un buen entrenador y un equipo que siempre biene bien y ayuda bastante para ser una bala en la bici que muchos solo tenemos los consejillos de algun sabio para conseguir lo que queremos.:bye
     
  3. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Es que en Lituania no hay montañas, pero tampoco puedes encontrar un superficie plano, es ondeado. Tal como la luta va en circulo el viento no tiene mucha influencia es decir que siempre una parte de distancia te sopla al rostro y otra -en el culo...Un dia sin viento en nuestro pais es una cosa desimaginable.Cuando voy solo, alcanzo la velocidad media de 30-32 en una distancia de 100km., cuando vamos un grupo la velocidad se aumenta hasta 35-37.
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer, 55 km a 32 de media con aire bastante fuerte tanto de cara como de culo y 7 km de subida en total
     

Compartir esta página