A quien no le ha pasado?

Tema en 'General' iniciado por reyrider, 14 Ene 2007.

  1. YKpower

    YKpower Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, no me asusteis, que ami me vienen en 5 dias.... :S
     
  2. georgee

    georgee Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al principio nos pasa a todos, pero luego no sabes ir sin ellos. Te salvan de muchas caídas.
    Saludos
     
  3. _kala_

    _kala_ Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    yo el primer dia, 3 caidas tontas, ya hasta hoy (2 meses despues) ninguna mas
     
  4. G2Abiker

    G2Abiker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que pasa y te pasara es normal aunque despues no querras salir sin ellos una vez dominado
     
  5. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    el primer dia te caes en parado. aflojalos mucho hasta que te acostumbres, luego no puedes estar sin ellos.
     
  6. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Yo llevo un mes con ellos y dos caídas en subida por perder la tracción. El problema, al menos para mí, es que el acto reflejo de quitar el pie no es girando el tobillo sino levantándolo, por eso vas al suelo. Si ya habías rodado antes con plataformas y subías por cuestas peligrosas donde apurabas al máximo antes de apoyar el pie, ahora debes ver el peligro antes, considerarlo más y adelantarte a la pérdida de tracción sacando el pie si es necesario con antelación. Por lo menos hasta habituarte a girar el tobillo como acto reflejo. Mucho ojo también en asfalto, sobre todo en los stops y semaforos. Anticípate a los riesgos.
    Esa es mi experiencia y mi opinión.
    Un saludo
     
  7. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Jeje, no sé si alguien me gana. Llevo unas 7 u 8 caidas tontas de esas que no sueltas el pie, paras de pedalear y tiras para arriba. La cago y al suelo...
    Lo importante es soltarte un poco antes de que vayas a parar. Y si ves que no sale, por lo que sea, ni se te ocurra guardar el equilibrio.
    Por suerte mis caidas solo han sido morados, jeje

    Saludos!!
     
  8. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Yo mme los compré de esos mixtos por si acaso no me acostumbraba, ya que os he oído muchas veces decir que ¡ojo al principio! y en la tienda donde los compré, una tienda de barrio de todo la vida en Madrid, el señor me dijo que lo que podía hacer antes de empezar a usarlos para irme acostumbrando, que me pusiera esa pieza que se pone por delante para meter el pié, pues genial, porque lo llevas unos día y te acostumbras a que tienes que colocar "algo" al monatrte y que antes d eparar tienes que sacar el pié por los lados, parece un achorrada pero te vas acostumbrando a que llevas algo al parar o ver el peligro pero sin riesgos sacas facilmente el pié. Esto es por si a alguien le sirve mi experiencia de "pre" pedales automáticos. Saludos
     
  9. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    lo suyo es que le primer dia mientras vas rondando te vayas desenganchando y enganchando, así coges el movimiento de forma natural, sin esperar a desengancharte al parar, coged un llano y practicar, yo en su dia lo hice en el pasillo de casa y luego llaneando por los caminos facilones.
     
  10. Gabbo

    Gabbo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues son geniales. Ayer los estrené pero como iba muy concienciado con el tema de las caídas, conseguí volver con el marcador a cero. Ah, lo que ha dicho alguien del trastero, yo hice lo mismo en el garaje de casa, poner y sacar para habiturame y no me hizo falta regular la dureza. Me monté y a dar vueltas como un perro que se muerde la cola (el espacio no da para más).

    Yo lo que encuentro más dificultoso es, por ahora, cuando estás parado a media subida con una marcha corta y tienes que engancharte rápido. Hay que ganar puntería. Por lo demás, van de coña.
     
  11. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un tema recurrente pero que creo que no admite discursión: imprescindibles. Por cada problema que te puedan causar, te dan mucha satisfacciones en rendimiento y seguridad. Cuando te acostumbras a ellos, al menos es mi impresión, sacas el pie más rápido que de un calapiés o como se llamen las cinchas esas de los pedales. En poco tiempo el gesto se convierte en un reflejo, es como tantas otras cosas.
     
  12. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    jajaja dos dias montando en bici y ya me he caido un par de veces, pero ya los tengo controlados, es una gozada...
     
  13. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    juassssss....bienvenido al club!!!!
    anda que no vas a caerte mas veces jajaja, pero naaaaa....al final toooo se coge.

    Salut y animos ;)
     
  14. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    gracias inagadda toco madera pero de momento la cosa pinta bien, no pensaba que me fuera a picar el gusanillo d la bici a estas alturas pero me ha llegado, ya os ire comentando mi evolucion jajaja de aqui al tour o mas alla. un saludo
     

Compartir esta página