A quien no le ha perseguido alguna vez un perro?

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 5 May 2007.

  1. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo hasta ahora no he tenido muchos problemas con los perros. Una vez se me cruzó uno bajando pero conseguí esquivarlo. Otra vez, un galgo (creo que no hay perro mas tonto que un galgo) salio tras de mi en una cuesta y me lanzó un mordisco, el resultado un picotazo en el culote y un rasguño en la pierna.
    Cuando me sale un mastin lo normal es que me pare, pongo la bici entre el perro y yo y hago como que cojo una piedra(o la cojo de verdad jeje). El animal se queda sorprendido de que le haga frente.
    Creo que actuar con panico es lo peor, tenemos que andar con cabeza pero claro, en esos momentos en lo unico que pensamos es en correr.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo creo sinceramente que no tienes ni idea de los galgos.

    Por aportar otro punto de vista, yo creo que no hay animal más tonto que el hombre.
     
  3. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    hay dos perros pequeños cerca de mi casa que siempre me persiguen, asi que cuando los veo de lejos esprinto hacia ellos y no veas como se giñan, eso si luego me persiguen pero yo paso de ellos.
     
  4. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues a mi el finde pasado, en un puerto al lado mi pueblo, el de Sos, me salieron tres perros, iba yo tranquilamente y tuve que meter plato y subir durante 300 metros a toda ****** sino me tiran los ********, los llevaba a dos metros, luego mire el pulsometro y habia subido a 193 pulsaciones, menos mal que no me tiraron. Saludos.
     
  5. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    a mi subiendo una cuesta me mordión un perro en el culotte largo y me quede "con el colmillo en el culotte". Lo tengo guardado como prueba...
     
  6. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    pues a mi el dia 25 de abril sali por alcoy (alicante), direccion bañeres de mariola y subiendo me salio uno bicharraco tipo pastor aleman.
    no veas sin poder poner ni piñones, ni plato, ni ná. Solo le decia hijo pu..
    hijo pu.... me cago en tus mu... pero el marica estaba entrenado, 2min costera arriba tipo cronoescalada,el colega dejaba de ladrar para recuperar terreno.

    PD: ayer pasaba por alli y pregunte a unos ciclistas y estaba tocando los huevos; nos dimos la vuelta y cambiamos la ruta.
     
  7. lobo_de_estepa

    lobo_de_estepa Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi peor experiencia fue en una salida por carretera ke vi a 3 perros corriendo por una viña a la derecha todo recto por el hilo hacia la carretera y pienso, ****, como sigan asi me los voy a comer ¿ke ago? ¿me doy la vuelta? dioss no puedo, hay muchos coches, tengo ke seguir, yo estaba to acojonao y caval me sale el **** perro por donde pasaba yo, y noto como me da el la rueda trasera, oooooo me puse a 60 en nada y yo pensaba (no voy a aguantar mucho a este ritmo,¿ke ago?) pero por suerte los perdi y todo acabo bien. XD
     
  8. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he tenido nunca ningun problema con perros, pero cuando los veo en la carretera me pongo a ladrar muy fuerte y siempre salen corriendo o se quedan parados pensando si soy yo el que tenía que ladrar
     
  9. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tampoco he tenido ningun problem en bici..
    eso si, un dia (iba por un monte paseando trankilo a mi bola) me salio un jabalaí :taz , no iba en bici,(ni él ni yo) y creo que hice unos 800mtrs a ritmo de record de españa...
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajajajaja que buenos estos dos últimos posts :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  11. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Perito que mamonazo que eres campeon, un abrazo.
    Salud
     
  12. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    A tod@s los que tienen miedo a los perros les recomendaria ver una pelicula, que es infalible para estos casos. La pelicula en cuestion se llama Fuckme dogs... seguro que despues de esto veis a esos animalillos con otros ojos!!!!!!
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    Otro pa tí Pájaro!
     
  14. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Y de nuevo yo con el nick de mi noviaaaaaa!!!!!!
     
  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    El problema de los perros lo resuelvo siempre con el chorro de agua en el hocico, nunca me ha fallado.

    Bueno, hubo un dia en el que me estaba cayendo el diluvio universal, con un vendaval en contra, en una cuesta de un 7% o 8% de pendiente, y para mas inri, me salen 2 perros con malas pulgas, pensé que lo del agua esa vez no me iba a funcionar, luego pensé que con lo mal que lo estaba pasando en ese momento, porque me muerda un perro no puede ser nada tan grave, al final pasé de los perros y ellos pasaron de mi.
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo una vez iva con mis compis por una carreterilla en la que abundan los chalets de campo, ívamos tranquilos y relajados, en ese momento iva yo delante cuando de repente me pasan todos sprintando, a lo que yo me pregunte ¿qué mosca les ha picado a estos?. Cuando el último de mis compañeros pasó junto a mi, va y me dice ¡Corre Bau, corre!. Miro hacia atras y me veo a un metro de mi un "peaso" bestia canina, el cacho de perro, enorme había arrancado o roto parte de la cadena que lo sujetaba y la traía arrastrando. Me entró un "cague" del copón al verlo, reaccioné metí plato y me marqué el mejor sprint de mi vida ciclista, pero el muy "hijoperra", tenía fondo y hasta que no adelante a algun compañero no volví a mirar hacia atras, por si acaso se estaba merendando a algun compi en baja forma.
    Menudo susto que nos dio el monstruo ese.

    Saludos.
     
  18. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    :rolf JA JA JA JA JA JA JA, me parto el ojete JA JA JA JA JA
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola PAJARO, yo ahora tambié me rio de la anécdota :-D , pero cada vez que me acuerdo de aquel "peaso" boca a un metro de mi pierna, me entran sudores...
    Ufff!!! ¡Que malo me estoy poniendo nada mas de acordarme!

    Como dicen en mi pueblo: ¡Que malico estoy, llevarme al bar! :vino

    Saludos. :eek:la2
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ****, que mania de emter plato sbiendocuando veis a un chucho eh!!! no es mas rapido bajar piñones??? :)
     

Compartir esta página