a quien tenga una stumpjumper fsr expert 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por piepe, 4 Nov 2006.

  1. piepe

    piepe Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo:
    Me podeis decir como os va la maquina y concretamente el fox brain (subiendo, bajando por trialeras o bajando por senderos o pistas etc..)
    Quiero comprarme esta bici pero mi gran duda es el sistema brain.
    Saludos y gracias de antemano
     
  2. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas...

    Yo tengo la bici, hoy acabo de rebasar los 100 km. Mi modelo es la Expert Talla M, y estoy muy contento con ella. Baja la leche, todo depende claro de la tecnica que tengas y los huevos que le pongas al asunto. Sobre el tema Brain, yo no noto ningun balanceo desde la bici, si tienes una al lado en la subida y te fijas, pues ves que hay una pequeña oscilacion en el amortiguador, pero te repito que desde la posicion de pedaleo yo no noto ningun balanceo amenos que pilles un bache entonces si que notas que amortigua.

    Yo estoy muy contento con ella.
    Un saludo.
     
  3. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Has tenido alguna otra doble?? y si es así que mejoria encuentras en la amortiguación de esta??

    saludos y gracias
     
  4. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    La anterior que tenia era una Derbi Panther!!! con suspension trasera, hace ya unos 25 años de eso, aquello si que se movia... jojojojo y como pesaba la muy ****!!!.

    He pasado unos años sin subirme a la bici y he decidido volver a la montaña como las cabras.

    Un saludo.
     
  5. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como notais esta bici subiendo?? No tienen demasiado balon las ruedas?? yo noto que me cuesta mas tiara de ella que mi antigua fuel y eso que esta es mas ligera.
     

Compartir esta página