A veces se me hace grande la rutina...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MeLaNKoLY, 23 Nov 2004.

  1. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Bfff

    Estoy en el curro y estoy agobiadísimo... Parece que hoy el dia se ha levantado en mi contra, con la chica que estoy medio medio creo que lo voy a dejar, hacia frio y me duele la garganta un poco, entro en el coche y lo mismo de siempre, la ****** de la cola para llegar al curro...

    Solo llegar me encuentro con un arsenal de faena para hoy, cuanto más rápido me la pulo más me envian... No es mi dia.

    Y pensar que este domingo hago como todos los fines de semana? desconexión total de la rutina... Hace 2 dias estaba con la burra, mi música y una buena ruta preparada para cambiar el rumbo de la semana, poner la tílde a una rutina, cambiar el rumbo de mi agobio personal...

    Solecito que calienta las mejillas cuando estas parado en medio del trayecto y te tomas un tentenpie, en esos momentos no me importa el tiempo, me da igual, estoy absolutamente en mi nirvana personal, ya puede venir quien sea que no me agobiara esos momentos...

    Las subidas tranquilamente sufriendo y tarareando la cancion que suena, la bajada con sus pistas forestales y trialeras... los "buenos dias" que cruzas con toda la gente de la montaña, en fin...

    Necesito que llegue el finde cuanto antes, menudo dia de ****** llevo hoy.

    NOTA: He hablado en voz alta.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ale, que ya falta poco, chavalote.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :wink:
    no dejes q nada ni nadie te joda el dia..
     
  4. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Vamos Dave... animo corason... que ya queda menos... :wink: te quiero ver asiiiii :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    cuanta razon tienes y mejor no pensar en lo pronto que se va el sol ya...
    que en verano a esta hora pillaba la bici pa dar una vuelta y ahora ya es de noche


    !!!!!!!!! pero la vida es así, hay que estar a las duras y a las MASDURAS lo bueno acaba pronto pero siendo optimista lo malo tmb! :wink:
     

  6. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    Ante todo, detrás de una dura subida siempre sabemos que tarde o temprano tendremos que bajar. Coge aire, cuenta hasta 10 y piensa que somos muchos los que en estas fechas no entran bajones, veras como tarde o temprano llega algo que cambiara tu vida. Tienes razón hablar en voz alta quiza sea hablar demasiado... :wink:
     

Compartir esta página