Hola compañeros, Compré la semana pasada una horquilla en www.barracuda.be, concretamente una revelation. El caso es que la botella derecha siempre estaba manchada de polvo cada vez que salía, como si rezumara aceite por algún lado y llegar ahí. El caso es que los guardapolvos estaban impolutos y no había rastro de aceite hasta la zona que aparecía manchada. Hoy he lavado la bici, he mirado bien a fondo y resulta que la botella tiene una grieta de unos 4 mm. por la que sale aceite. Es una cosa que no había visto en mi vida, debe haber sido una burbuja de aire en el molde de fundición o no sé qué, pero el caso es que sale aceite por ahí. De momento el lunes les voy a escribir, mandándoles fotos a ver que me dicen. Lo suyo es que les envíe la horquilla y me manden una nueva, no tengo ninguna duda de que en una tienda física sería así y no tengo dudas de momento de la seriedad de barracuda. Os mantendré informados. En breve fotos. Saludos cordiales...
yo e comprado bastantes cosas en barracuda y asta ahora no e tenido ningunos problemas , suerte y saludos
De momento me han dicho que se la envíe para allá, a mi cargo, por supuesto, unos 30 loros por correos, porque me he quedado asustado de los precios de las agencias. El sábado se la envío, a ver que pasa. Me dicen, por otra parte, que si me enviaran una horquilla nueva por el tema de la garantía, que me compensarían con algún vale de sus productos. Me da que voy a estar sin horquilla de 15 días a un mes. Saludos cordiales...
Ánimo compañero, mejor estar un mes sin horquilla y tener a cambio una completamente nueva. Un saludo
yo he comprado varias cosas en barracuda,una de ellas unos formula oro uno de los cuales se me jodio y me puse en contacto con ellos y les mande fotos y en principio ellos de **** madre,lo malo que los de formula no lo cubrieron con la garantia(mandaron el freno a estos)en principio se portan y tardan menos que algunas tiendas fisicas,que tengas suerte
Jolín, ayer les he pedido otra Revelation, espero no me envien la tuya después de limpiarla un poco.....por aquello de .. si "cuela". Que haya suerte y mantenos informados ya que muchos compramos allí. Saludos
No creo que hagan esto, son gente seria, además de que mi horquilla tiene el tubo cortado a 21 cm. y también tiene ajustado el cable del poplock. Saludos cordiales...
POr cierto y ya que mencionais la reve....que opinais de esta horquilla. La Talas 2007 de 100-140 está por la 730 euros contra los 500 de reve y no se si merece la pena pagar esa diferencia.
Juanma please, pon fotos. Yo tambièn tengo una revelation y eso lo quiero ver, ya que yo estoy un poco mosca con algo parecido.
Hola Julinchi, el de la reve con problemas es mi hermano David. Que le pasa a la tuya ?? la de mi hermano esta claro que es un defecto de fundicion de las botellas. La horquilla es totalmente de fiar, yo tambien la tengo, la uturn air y en 1.000 kms. ni un problema. Tambien la compre en barracuda y espero que no pongan pegas ahora.
Julinchi, ahora no tengo las fotos aquí, pero el problema es cono una grieta pequeña en la fundición, si golpe, por el que sale aceite. La horquilla me gustó y mucho, de hecho la llevaba con la presión que sale de la caja y ya iba bien. He probado por ejemplo la de j@se que es igual e iba más fina, es por el rodaje necesario. A mí me parece una gran horquilla, a ver si se porta esta gente. Saludos cordiales...
Una putada lo de la horquilla, me la enseño Sergio en el festi... Espero ke los de barracuda se porten, yo tambien la compre alli y de momento despues de una año con ella sigue funcionando perfecta.
Que la tuya siga funcionando igual despues de 1 año no es garantia de fiabilidad, porque bajas como una NENAZA....., jajajajajaaj
Barracuda es una tienda física, lo que pasa es que está en casadiox. Serios lo son y compensan sus errores, aunque en este caso no es un error, sólo es un problema del que deberían responsabilizarse. A mí me mandaron una Reba SL con pivotes cuando yo la quiería sin ellos, me ofrecieron devolverla o quedarme con ella a cambio de un vale de portes gratuitos en un próximo pedido.
Gracias Ender, de momento tengo una minute que me ha dejado Sergio con más kilómetros que el transiberiano pero que cumple su función. Si me hace falta la axel te la pido. Saludos cordiales...
Bueno, pues hoy he recibido respuesta, me mandan una nueva, bien por ellos, aunque han tardado 3 semanas. En un tienda física habrían tardado menos, ¿o no?, no lo sé. Saludos cordiales...