1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

a ver cuantos somos de Logroño (La Rioja)censo

Tema en 'General' iniciado por seabert, 26 Nov 2005.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso a ver cuantos estamos aqui en este foro de esta ciudad o alrededores, que modalidad practicais y si quereis algun dia podriamos hacer una kedada todos juntos en paz y armonia

    Saludos
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    oño buscando te encontre.
    Pos va ser que sólo yo. jeje
    Cuando quieras, ultimamente aburro al colega a pedales. jejeje.
     
  3. chema

    chema Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Yo tb estoy en logroño (lardero), solo que tengo la bici muy abandonada, pero todo es cuestion de remontar el vuelo.
     
  4. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    yo soy de la zona de calahorra.Saludos.
     
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    235
    Yo soy de Barcelona pero mi padre es de Nájera y suelo ir a pasar unos dias por ahi cada año.

    Saludos.
     
  6. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Afincado en Logroño de hace dos años; practico BTT y suelo salir solo, pues por esta zona no conozco a nadie.
    Saludos
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    yo soy de asturias pero este finde me voy pallá..... :mrgreen:
     
  8. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Tona minUTE
    Uno de la rioja baja por aqui
     
  9. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en inopia
    koño otro de logroño, ruteros q envidia me dais cuando os veo los domingosss.....
     
  10. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb de logroño ,y con ganas de volver a la bici...

    a ver si estoy a punto por yerga y nos vemos alli
     
  11. chema

    chema Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Al final la cosa quedo en casi nada no??? a ver si alguien se anima a reunir y asi me animan a mi a coger la bici de montaña y dar una vueltas. Saludos
    Bien despues de releer mejor el foro, he visto que la cosa ha ido a mucho jajajajaja, a ver si algun dia me animo, lo que pasa que la bici ahora sera un hierro pero bueno....algo se podra hacer.
     
  12. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Levante
    hola riojanos

    Desde hace años que voy en verano y algún puente largo por aquellas tierras, concretamente a Arnedillo, donde tenemos unas casas, y conozco un montón de rutas por la zona de Cameros, Monte Real, sierra de la Hez, Peña Isasa con senda de bajada a Prejano, via verde del Cidacos, Hayedo de Enciso, y un largo etc, después de 15 años recorriendo esos maravillosos parajes, casi na, así que si algún riojano se anima este verano... buen mtb y mejor vino...
     
  13. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    hombre... buscando en google he encontraqdo este post que no habia visto en el foro... bueno, yo tambien de logroño. Agunos de los foreros que han posteado ya nos conocemos, a ver si alguno mas se anima a salir, hay post en el subfro de quedadas para las kdds rijanas... alli preparamos salidas... el que quiera que entre sin verguenza!!!

    Saludos!
     
  14. morgan912

    morgan912 Motor Perkins

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo tampoco había visto este mensaje. Y parece que se ha reactivado... :p

    Pues eso, por aquí otro que pasea su burra por estas tierras.

    Saludos!
     
  15. Calabera

    Calabera Pajufree

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Najera, La Rioja
    Pues otro de najera. Pco movimiento se ve por este foro. Saludos
     

Compartir esta página