A ver que opinais de estas bielas

Tema en 'General' iniciado por indurator, 25 Mar 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Corrijo, no son las bielas las que tienen rosca italiana o inglesa son los ejes.

    Saludos
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    La rosca inglesa,rosca al reves de la convencional.Es decir antihorario.Mejor aún a la izquierda.
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Gracias phaeton, lo decía por esto:
    Ya lo tengo claro. Te lo agradezco enormemente ;)
    Saludos
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Bueno eso es que concretamente en esa página lo que tienen es las cazoletas del eje de rosca inglesa, aunque probablemente tambien las haya con rosca italiana, de todas maneras esas bielas FSA son compatibles con las cazoletas Shimano DuraAce y Ultegra que seguro que las hay para los dos tipos de rosca. Aunque como ya dije antes me resultaria una enorme sorpresa que un Kuips, que es una marca bastante moderna, tuviera rosca italiana y es que antes es posible que fuera lo mas frecuente pero yo creo que ahora las marcas con este tipo de rosca son la excepción.

    Saludos
     
  5. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas parece ser que las vas a comprar con eje integrado ,entonces te da igual si tenias cuadradillo ,isis u octalink,saludos
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    como bien dice mi colega torpellini;a ti te da igual...si lleva cuadradillo,si lleva isis o octalin,...tendrias que tener en cuenta esto si solo cambias de bielas y no de ejes.entoces tendrias que poner el mismo sistema de "encaje" que tu eje pedalier.
    lo de la rosca es segun el cuadro que tengas(en tu caso una rosca inglesa)
    rosca italiana muy pocos cuadros la llevan...

    por cierto...te recomiendo esas bielas(fsa slk eje megaexo)yo las tengo en compact y van de lujo!!!lo del eje hueco es la *****!!va suave-suave
    eso si cuando se las pongas;alos 15 dias o menos tienes que "reapretar" el tornillo allen que tiene enel centro de la biela IZQUIERDA,por que al principio coje holguras hasta que se adapten bien.
    un saludo!!!
     

Compartir esta página