A ver que os parece este video que hice ayer

Tema en 'Freeride' iniciado por vito, 15 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    En todos los foros hay ********** como este que vienen aki a hablar de sus hipermegasupersaltos, cuando seguro que no bajan ni un **** bordillo de una acera, vale majo, y no vengas aki de machote sin conocerme, que ademas creo que estas en este foro desde mucho mas tarde que yo....
     
  2. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Aquie el señor sabelotodo, no soy precisamente yo, Yo solo explico lo que ay, por mucho que tu camara grabe de una forma, los formatos siempre son los mismos, tambien dependera de la version que tengas del movie maker, entra windows y balate la version 5.1, que porlomenos esa qui los hacepta.

    Y si o quieres que te critiquen el video, pon los mejores saltos, no unas escaleras de dos palmos.

    Salu2 y paz señores
     
  3. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    si , estare muxo mas tarde k tu.
    y k ????????

    te picas muxo y subestimas de la ***** a la demas gente chaval , no te creas el ombligo del mundo.

    aki nadie te a insultado ni an dixo k bajas poko , lo unico esk eres mui prepotente y te crees k dicen las cosas para *****.
    pues aki la gente lo unico k hace es decir lo k cree y lo k mas ayude al de el tema.
    y una cosa te digo , por k saltes cuatro escalones segidos no te creas k bajas eee.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Pues ya esta, tendre otra version y punto, asike nome vengas diciendo k los acepta este formato, xq aloemjor la version k yo tngo no los acepta....

    y.............Escaleras de 2 palmos??

    Ahora que lo dices, voy a meter ahora msimo un video en youtube de unas "escalerITAS" a ver si dces lo mismo...
    Y por cierto...Tanto hablar tu...... Mete algun video tuya que tambien te queremos ver saltando 783 peldaños de golpe
     
  5. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tio este se cree aki lo mejor de el dh , y no hacepta criticas.
     
  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Pues precisamente TU seguro que no sabes muchas cosas que he "vivido" en este foro cuando tu no estabas, mas o menos como estas, incluso con mas "vacile", cuando lo que me revienta es que la mayoria de la gente es de boquilla, sabes? k hablamucho, y a la hora de la verdad no sabe hacer nada.
     
  7. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    tio vito no te pikes porque hagan comentarios porque simpre que pones un video pone escusas y el unico cortao que he visto como algo de freeride lo has saltado estilo"trial"
    PD: furry digo lo mismo que has dicho en el primer mensaje
     
  8. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues chaval , no es por meterme de por medio , pero "beto_91" si te fijas en su firma tiene dos videos para ver.
     
  9. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues eso te digo, que pongas las cosa fuertes, no los 4 escalones, empieza por los saltos gansos y ya esta, asi no te pasara lo que pasa siempre que pones un video, y cortados gansos no e echo tantas veces como tu, porque tengo una bike con 130mm detras, no lo compares con el que tienes tu, enga no te piques e.
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Mira tio, estoy hasta los *******, LO PRIMERO LEEROS DE UNA **** VEZ EL POST ENTERO Y LUEGO HABLAIS, QUE NO HE PODIDO PONER LOS SALTOS DE ESCALERAS GRANDES Y ESAS COSAS PORQUE ESTAN EN OTRO **** FORMATO Y NO ME DEJABA METERLOS EN EL WINDOWS MOVIE MAKER *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    te vuelvo a decir "vito" k aki la gente no "critica" sino k intenta alludar.
    alguna cosa te puede sentar mal , pero no es para ponerse a insultar ni a subestimar como haces TU , yo no soi ninguna makina de el dh , pero lo see .

    cuando te pongas asi de xulo con otra gente k te pueda demostrar lo k hace , lo bas a flipar nene.
    te se ba a ir ese prepotente de ****** k tienes , y bas a ber k te keda muxo , pero muxo k aprender de este deporte .
    y a demas al k le vaciles , seguramente le pediras k te ayude.
    por eso no es bueno tener ese caracter k tu tienes k tanto asko me da.
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Ayuda??? leete TUS post's primeros, o el 1º y me lovuelves a decir...

    Pues demuestranoslo *****, tanto hablar.... Demuestranoslo y nos callaremos, no?
    Y deja de decir tonterias porque nisiquiera me conoces...
     
  13. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero yo te digo esto para k no seas asi kon la gente , tu asimila las criticas y ya esta , pero sin alteraciones.

    k despues cuando vallas a pedir consejo sera mejor ser amable.
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    A ver, que lo que me jode, es que escriba un texto sobre "lo que me ha pasado" al hacer el vídeo y nadie se lo lea, sabes? la gente solo va a ver el vídeo y punto, porque las críticas vienen del vídeo, que solo hay juntados unos cuantos vídeos, de "peor calidad" porque no he podido meter los demás vídeos.
    Cuando consiga meter TODOS de una **** VEZ, me lo decis, Ok? Pero de momento, para cuando lo leais, no0 empeceis a criticar porque no habeis visto NADA.
     
  15. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tio , yo solo lo decia, porque hace un momento has dicho que vas a meter un viedeo con unos escalones muy wapos no? Yo meto un video, se haceptan criticas de todo tipo
    , http://www.youtube.com/watch?v=BdkTQVQ5sdE&search=campillo%20bcn, yo soy el de la massi ******.

    Salu2
     
  16. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira , iba a ponerte un cosa por k me lo dejas a huevo.

    pero paso de discutir con la gente , si tu te crees el mejor , pues alla tu.
     
  17. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    *****,que mal rollo tiene este tio,no?si no quieres que te critiquen los videos,no los cuelgues,*****,es un razonamiento logico,XDyo lo que hago no lo cuelgo,porque se que es una chufa y poca cosa,pero por algo se empieza,cuando haga algo mas jodio y que merezca la pena verlo,lo cuelgo y punto.
    Saludos y sin mal rollo,okk?
     
  18. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Pues sí, tranquilo que pronto vas a ver "esos mierdas de vídeos" mios bajando las escaleras...

    Y que quieres que te diga de tu vídeo..... Tampoco es que tu también seas....... Vamos, que para mi que yo lemeto más caña........No digo nada más, solo, que lo vas a ver dentro de poco.
     
  19. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Por favor, ponlo.
     
  20. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tecnica no es mala , pero el campillo es un poko estrecho.
    o almenos eso parece en el video ,
    parece k se junten muxo unos saltos con otros y no te de tiempo a pedalear.

    yo pondria en vez de dos saltos normales , uno grande en medio y una recepcion , y al final uno mas pekeño antes de la curva , para saltar de lado y entrar a la curva en salto.
    si el terreno permite hacer un peralte claro.

    pero , repito , eso es lo k yo aria.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página