A ver que os parece mi nueva burra.

Tema en 'Enduro' iniciado por valbu, 26 Dic 2006.

  1. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a tod@s,

    pues lo dicho, que os mando una foto de mi nueva bici, a ver que os parece.

    La faltan algunas cosillas, como los frenos, pero por el momento es lo que hay, ya que los que tengo, al igual que otros componentes los aproveche de mi antigua mr-81.

    Saludos y gracias a todos,
     

    Adjuntos:

  2. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Muy bonita, las Mondraker tan impresionantes como siempre... pese a que muchos las odian y las echan por tierra por ser marca del país y por antiguas leyendas sin fundamento. A ver si sólo los yanquis van a hacer buenas bicis...
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola! Yo he tenido una y se me ha roto. Que no cunda el panico, que no fue una rotura normal. Te llevas una muy buena bici, va realmente bien.


    Solo un par de recomendaciones:
    1.- Vigila el tubito de refuerzo de la bieleta de amortiguación.
    2.- Vigila los rodamientos de la bieleta. Son muy pequeños y si se joden, son caros.

    Buena suerte!
     
  4. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las bicicletas mondraker no son españolas, las leyendas que veo yo por estos foros, son fotografias que mandan compañeros nuestros con alguna que otra mondraker fisurada o partida (cosa que no me hace gracia), con todo esto no quiero decir que estoy con los yanquis (no los soporto a ellos ni a sus bombas), pero volviendo a mondraker esto es lo que hay, y espero que a valbu le funcione de categoria y que los señores de mondraker se apliquen un poquito mas.
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Ya estamos con la leyenda... no digo que tiempo atras no partieran, pero ahora han mejorado muchisimo, los cuadros ya no son comprados en taiwan tan descaradamente y estan muy trabajadas.
    Yo trabajo en una tienda en la que traemos mondrakers a punta pala y orbeas, y solo una vez se nos ha partido una, una mr 85 ( normal que la partiera, menudo dueño tenia...) y ahora le dan un cuadro nuevo de 2007 despues de haberle cambiado todo el triangulo trasero...
    Yo tengo una foxy R 2007 y estoy encantadisimo ademas de que, a mi parecer, es preciosa, asi que dale caña a ese trasto y sin miedo, que las bicis son pa eso!
    saludos
     

  6. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al final le has hecho el lio a tu primo con las bielas...

    Si es que no tienes corazón :wink:

    Un saludo
     
  7. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    una guapada, y el amortiguador va de cine , yo monto uno en mi nitrous y subiendo ni se muve.
    hay hig roller de maxxis en supertaky y tubular?? GRACIAS
     
  8. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A ver, por partes:

    El tema de que las Mondraker parten, pues me imagino que sera como cualquier bici, de hecho, en el hilo que hay abierto no he visto ninguna foxy partida o fisurada, eso si, algun que otro modelo de Mondraker si, pero yo creo que ya es agua pasada y que esta gente se esta empezando a poner las pilas.


    juanmaboli.- .... ya te comente que posiblemente lo hiciera, a el le daba lo mismo una que otra, palabras textuales suyas, "para joderlas dando saltos y demas, que mas me da"... a callar bribonnnn

    murci.- "hay hig roller de maxxis en supertaky y tubular??" .. si que la hay, de hecho hay gente que la lleva, que no es mi caso, ya que yo monto una 2.1.

    Saludos a tod@s,
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pero es qu lo que tu no rompas....

    La bici va muy bien, un compañero la tiene y esta encantado.
    Un saludo.
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hay que leer un poco, yo he partido una igualita a la tuya...
    Efectivamente, llevo una racha muy malita de cosas rotas. El cuadro va bien, a mi se me rompio de una manera muy rara. En fin, lo dicho, que la bici va bien, y mas con esa combinacion de horquilla y amortiguador.
     
  11. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola Pol,

    gracias por responder sobre el tema, podrias por favor indicar como se te rompio a ti el cuadro.

    Por cierto, me he vuelto a meter en el hilo de cuadros fisurados, que por cierto hacia tiempo que no me metia y en efecto hay dos foxys con fisura, uno del 05 y otro que no pone nada...

    En fin, que romperse lo hacen como todos...

    Saludos,
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Muy guapa... Para mi esta perfecta excepto el neumático trasero, que se queda corto para enduro y la horquilla... Es que soy un fanático de Marzocchi...

    Si un cuadro rompe, lo importante es que el fabricante responda... Si es así no es tan grave...

    Saludos!!!
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola! A mi se me han roto dos Foxys R, uno de 2005 y otro de 2006. Ambos por la soldadura entre el tubo del sillin y el tubo horizontal. Cuando me dieron el de 2006, tras romperse el de 2005, que me iba pequeño y llevaba mucha tija fuera, pense que habian puesto el refuerzo justo para prevenir este tipo de roturas, pero se me ha vuelto a romper por ahi. Y el de 2006 era mi talla y llevaba la tija normalmente.
    No quiero meterte el miedo en el cuerpo, solo conozco mi caso, pero no deja de ser un tanto sospechoso. Pero, bueno, pàrte igual que parten otras bicis, asi que no tienes porqué preocuparte.

    Un saludo.



    PS A raiz de todos mis problemas Mobndraker-Mz, me paso a las rigidas, ya ves.
     
  14. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    A ver, a mi hay cosas que no me gustan de esa bici, y Valvu las sabe...jejejeje, pero globalmente está muy bien montada.

    Moyi, si te refieres a Pini, no es esta bici, es una factor, que es muy parecida pero no es igual.
     
  15. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    He ahí mi maestro, oitsuper, si no fuera por el, no se que habria sido de mi, jeje, y el tambien lo sabe... en fin, que por el momento estoy contento con la bicha, pero sabe que le seguire dando la brasa.

    Saludos,
     

Compartir esta página