A ver, quien ha ganado alguna carrera o marcha??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por msxtr, 8 Oct 2004.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tio, siento desilusionarte, pero te aseguro que yo estuve por la meta unos 20 minutos y aún no habia aparecido nadie después de mi :mrgreen: o sea que los de la organización, mejor que se cambien el reloj :laserkill . De todas formas enhorabuena por tu clasificación :agradecido


    kilimanjaro, tod@s vamos a hacer bulto, unos más alante y otros más atrás, pero bulto al fin y al cabo :fumador



    Saludetes
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues yo tengo un palmares envidiable!!!.

    He ganado consecutivamente y durante los últimos 4 años, la carrera que se hace en el rellano de mi escalera.

    Cada año hacemos un inter-piso, es decir, montamos una en el vestíbulo del edificio. Esta es más chunga, participan todos los vecinos del bloque y siempre andamos disputandola el nieto de la portera (tiene un tacataca de cuadruple suspensión que te cagas) y yo. Cada vez me lo pone más dificil el muy bestia!!!.

    Una vez participe en una de resitencia. Duraba 15 minutos y teniamos que dar el máximo número de vueltas al ascensor, ufff.... que duro!!!.

    Con esto no quiero causaros ningún trauma, con entreno y sufrimiento todos podeis llegar a donde he llegado yo.

    :wink:

    Un caballito.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    toofastedie, eso me ha recordado un post q se puso en solomountainbike, q pena q no rule pa rescatarlo..el de las "fotos de la vuelta ciclista"..
    alguno seguro q se acuerda.. :wink:
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Y tanto.

    Por cierto, necesito cubrir un puesto de trabajo... si te vienes para acá podemos hablar. :wink:
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo siempre gano custa a bajo, me dejan el primero casi siempre y si no paran a media bajada, ¡Apartaros que viene Paco! y todos hechan a correr.

    ¿Será por las ruedas de clavos? desde el dia que pasé por encima de medio grupo me tienen mania
     
  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    nunca habes quedado segundos, (entre 5 y 10 puestos por encima de lo normal) porque el resto de participantes ha pinchado? pues os aseguro que es una cosa muy curiosa.
     
  7. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    A mi me hizo ilusión en una marcha de la rioja que nos reagrupabamos en la subida y luego solo eran 12Km de bajar, llegue el primero y me falto un pelin para ganar a la moto que marcaba la marcha.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A mí siempre me dejan ganar... cuando escuchan el rugido de la sierra mecánica... :mrgreen:

    Aunque debo reconocer que los neumáticos claveteados de Piripipi tampoco deben estar mal, y deben pesar menos que la sierra, claro... :scratch

    Voy a ver si me agencio otra bici con una de ésas pequeñas turbinas General Electric a reacción... Si no gano, por lo menos quemaré el bosque... :evil: Parece que se van a poner de moda..!! :wink:
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Por cierto mr. MSXTR, creo recordar q me debe usted algo de Monegros, por favor devuelvemelas. :x

    Q ya vale hombre, tanto tiempo y encima te tengo q recordar eso, q verguenzaaaaaaa.

    Anda, devuelveme las pegatinas de mi bici q desde Monegros cuando me las has quitado la burra anda en pelotas :D

    El año q viene las pegare con locktite :wink: ...por si acaso :roll:
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Noe, jajaja, que susto me has dado chica!!!!!!! por un momento creia que te debía una cervecilla y no me acordaba. Ya decia yo que desde los monegros mi bici pesaba un poco más :unmonton . Por cierto, un placer el haberte conocido, aunque fuese de pasada, a ver si en otra ocasión nos vemos más detenidamente :wink:


    Saludos, campeona
     

Compartir esta página