A ver quien lo adivina (Tallas)

Tema en 'General' iniciado por Too Fast, 28 Sep 2006.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, estoy viendo la posibilidad de comprar una bici pero como siempre me pasa el problema es la talla. El caso es que la persona que me la vende no tiene claro que talla es el cuadro y me ha pasado el siguiente dibujo con las medidas.


    ¿¿¿Alguien es capaz de decirme con semejantes datos que talla tiene esta bici???? ¿¿Podria meter ahi mi 1,87 sin ir demasiado encogido?? .... Ya puestos, si hay alguno muy espabilado y viendo las medidas (que lo mismo el vendedor no las ha tomado demasiado bien) lo mismo hasta os atreveis a adivinar la marca del cuadro.

    Ah! Supongo/espero que los 7 cmts que se supone mide la pipa de direccion no sea mas que un error de medida.

    Saludos y gracias por anticipado.
     

    Adjuntos:

  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si dices que mides 1,87 y viendo las medidas del dibujo, no es tu talla seguro. Yo mido 1,86 y un cuadro doble que ahora no utilizo mide de vertical 50 y de tubo 59,5 y te puedo decir que me queda un pelin pequeño. Aunque lo he estado utilizando muchos años pero definitivamente es pequeño. No es tu talla, seguro.
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Te queda pequeño, es una talla 18 (bueno 17,7), si la medida del tubo de sillin está bien, que no lo creo porque no se corresponde mucho con la del tubo horizontal.

    Que bici es ?? es una geometria muy antigua ??
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pinillaken, efectivamente es un cuadro bastante antiguo y de una marca que "destacaba" por unos tubos horizontales bastante largos .... y yo tambien creo que debe ser una 17'5 ...... Lo que no se es si podria utilizarlo, aunque fuese poco, o nada.

    Saludos
     

Compartir esta página