A ver quien me da un consejillo

Tema en 'General' iniciado por mlizondo, 28 May 2006.

  1. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Tengo una mochila de hidratación del deca, la rockrider 8 xc. Está muy bien, pero en verano (y estos últimos dias lo parecia) al ser un poco grande da un calor de la leche. La guardo para el invierno.

    Lo que tengo pensado es guardar herramientas, cubierta etc en una de esas pequeñas cosas con cremallera que van debajo del sillin por detras y para el agua una mochila que básicamente sólo sea para agua y el carné de identidad.

    Seguro que hay alguien que puede darme algun consejo. Yo creo que con 2l de agua va bien.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre yo creo que con 2 litros tienes suficiente, pero depende de que tipo de salidas hagas, tanto por su duracion como por su dificultad. Yo lo que hago es llevar la mochilita esa debajo del sillin y para etapas de calor ahora en verano, en vez de llevar una mochila(hubo una epoca en la que llevaba), llevo dos botellines de 750 ml ya que la mochila ya no me gusta, por el sudor y el peso.
     
  3. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    La mochila da mucho calor en rutas largas es incomoda pero... yo la sigo usando.... un truco : Mete la bolsa llena de agua en el congelador un par de horas antes y veras como no pasas tanto calor y el agua estara mas fresca las primwras 2 horas.( eso si los primeros 15 min no podras beber ) Ten cuidao de no tragar el agua muy fria que sienta mal.
     

Compartir esta página