A ver si adivinais de quien es esta bici [FOTO]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yakuza, 13 Feb 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Tranqui gary, esta chulisima con cualquier rueda que le pongas

    Ventana se dsparaba no? No es un consuelo, pero a mi me gusta más esta, bastante más de hecho

    Eso sí, los azulejos traumatizantes
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    dejar ya los azulejos mamones, que se lo voy a decir a mi madre y os vais a enterar de lo que vale un peine...... gonzo, la ventana me salía por 1800 en usa y 1900 en españa... y la ellsworth id que era mi otra opción está agotada por ahora y de todos modos sería más cara incluso.... la 5.5, pues por el estilo de precio, pero la tenía como tercera opción, porque ya que cambiaba la spider me daba cosa comprarme otra intense....... lo de la heckler fue de casualidad, llamé a bike comp por llamar, y entre pitos y flautas me hicieron el 20%, porque dentro de poco van a poner esta promoción, y al tenerla en stock, pues se tiró el rollo, y como ya he dicho, bastantes euros llevo gastados, y como el resultado iba a ser el mismo con ventana, santa cruz o cualquiera de estas, pues esta que me ahorraba más de un tercio.........

    sinceramente, despues de verla subir en pista, creo que he acertado, porque sube como una rígida, nada de bamboleo... donde si que no puede con la spider es en subidas con piedras, aquí el vpp es insuperable..... claro, que bajando los 130 me vienen muy bien, por lo menos no hago tope cada dos minutos, y la bici es más estable, y puedo llevar la horquilla siempre en 130....

    el por qué del 5th, luis me convenció rápido... cualquiera puede romper, pero este me lo arreglan en 3 dias y el manitou o fox son 5 semanas (gracias a dirt racing)..... :?

    MRIO, el cuadro es una 19 y mido 1.84, y las ruedas, pues no noto que flexen más o menos, la verdad.. me salieron por 700 euros de 900 que cuestan de catálogo..

    las cubiertas son las 2.1, y me he llevado una gran decepción porque tienen muy poco balón..... las pondré para rutas largas que sean de tierra suelta, que es donde van bien, pero no para ir a espuña, porque se quedan muy cortas de balón y pincharía mucho...
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Está muy guapa, y cuando hagas una ruta larga, muy larga, a ver si te resulta molesta para tantos kilometros o no. Entonces podrás decir que es una bici para todo, sin despuntar en nada concreto, pero que se desenvuelve bien en todo :wink:

    saludos
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    McDan, el sábado hice una ruta de 55 kms en espuña, lo que son una pasada de kms por lo duro del terreno, además metiendonos por todo lo peor de senderos y trialeras... fueron más de cuatro horas de pedaleo, y con cubiertas de las gordas, y de lujo, más cansado que otras veces porque me debo acostumbrar a la nueva posición, pero que me noté igual de agusto que con la spider subiendo, y bajando no comment....... me da más equilibrio en "mis" salidas que la spider, subo igual que bajo.. antes me faltaba bici bajando..... es evidente que tenemos un concepto del mtb y de lo que tiene que ser una bici muy similar.... :wink:
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues gary, ya sabes que si te entra la vena freerider, le metes el de muelle y 150mm de suspensión no?

    Ves, ahora la horquilla que le pegaba es una All Mountan hasta 150... ejej

    Un saludo, que la disfrutes con salud, muy bonitas las baldosas y cuidadín con el lado oscuro que atrapa...
     
  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapa te ha quedado la bici con el cuadro nuevo. Cuando tenga pasta vedere la fuel y me pillare algo como la tuya.

    Venga chaval a disfrutar la bici
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por curiosidad, como es eso???? es algún amortiguador en especial? o cualquiera de muelle con una medida concreta vale.....
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    palmix, no conocerás a mi novia verdad?

    juas juas juas ya me gustaria que fuese mia...

    las ruedas con muy chulas si señor, bueno que cono, la bici entera!!
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    He mirao la web y pone que da 13 y punto...

    Lo he debido soñar... la verdad es que la carrera será similar y la distancia entre ejes ha de ser la misma...

    A nadie le sonaba... :scratch
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi me lo dijo antonio creo............ :?
     
  11. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huess,

    llevas razón, pero unicamente con el 5th de muelle, que ahora lo montan uno un poco mas largo y consigues 145mm con la Heckler.

    Creo que tambien con el DHX puedes montarla con 145...

    Un saludo y a disfrutarla, menudo pepino.

     
  12. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Jau,

    Segun lo que me comento Luis Gon en mi última visita a BikeComp es con el DHX con el que puede quedarse aproximadamente en 142mm. Del 5º de muelle no me dijo nada... :scratch


    Saludotes,
    Zardok
     
  13. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zardok,

    lo estube hablando telefonicamente con Pedro, ya que tube que enviar mi 5th de muelle para revisión y le plante la posibilidad de upgradearlo para que quedara mi Heckler con 145 (en mtbr hay un montón de gente que ya lo ha hecho).

    De todos modos al final no lo hice ya que no es un simple cambio de muelle, debe cambiarse el piston y demas historias interiores, por lo que no era una operación barata.

    Un saludo,
     
  14. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Aja. Con el DHX es simplemente meterlo y tener ese recorrido extra.
    Supongo que no me comento nada de la opción del 5º por el lio y pasta que comentas que supone el cambiar todas esas partes.

    Es bueno saberlo.


    ReSaludotes,
    Zardok
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    supongo que simplemete será un amortiguador un cms más larguito, que por lo que he visto le entra bien, es decir, hay hueco para un amortiguador más largo..... pero supongo que cualquier amortiguador valdrá si es de la medida adecuada.....
     
  16. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zardok,

    aunque ahora, por lo que me comento, SI que todas las que vienen montadas con 5th de muelle lo lleban más largo, y por tanto con 145... aunque ahora ya me haces dudar :?

    Un saludo!
     
  17. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Si, es posible.
    Yo te hablo de hace unos meses ya y puede que ahora hayan cambiado y te ofrezcan el 5º directamente cambiado para obtener ese recorrido extra.


    ReReSaludotes,
    Zardok
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues lo más normal es que salga ya con el recorrido extra, porque una bici con un muelle para 130, puede quedarse corta de recorrido, pues se supone que se utiliza para hacer el bruto.......
     
  19. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Una question, y con la spider que has hecho???? la has vendido? o tienes el cuadro por ahi desmontado?? :scratch :eh?
     
  20. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Gary, la bici más bonita que has enseñado en el foro.

    Que la disfrutes mucho.
     

Compartir esta página