A ver si adivinais de quien es esta bici [FOTO]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yakuza, 13 Feb 2005.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Declaración De GAry en Juni del 2004
    Me ha hecho gracia , ***** que rapido evolucionas eh ??? :D


    no no, si no es para pillarla ni nada de eso... si la spider llega el lunes o el martes (en teoria..) es porque me parecia muy bonita...... esta tiene dos posiciones detrás, 8.8 cms o 11.2 cms, a elegir...... yo soy raliero, jeje, me sobra con 8 o 10......

    :wink:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mi cerebro piensa rápido..... einstein decía que el tiempo es relativo para cada cosa, para cada persona, y en cada punto del universo......
     
  3. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo lo mas seguro que en unos meses pille el Fox DHX, que es con el que se pillan las 145
     
  4. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Que medida tiene el amortiguador que trae la Heckler, 190 o 200?
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    flipflop, pero tu no tienes una???? mídelo :!: :twisted:
     
  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que son 200. Lo del recorrido extra creo que no tiene que ver con la distancia total del amortiguador, que siempre serán los 200mm, sino con la carrera. Una diferencia de medio cm. puede dar esos 15 recorridos extra. O sea, que uno sea de 200mm x 50mm y otro de 200mm x 55mm.

    Yo, cuando creia que el amortiguador Fox de la enduro era de 45 de carrera y el 5th Element de 50mm, echando cuentas calculé que ganaba 12mm. Pero mi gozo en un pozo, los dos son de 50mm, aunque uno sea de 190mm y otro de 193,5. Variará la geometría un poco, pero el recorrido es el mismo. Lo mismo se aplica a la heckler (por eso el cambio interno del 5th de muelle que le comentaron a Mucatoche)
     
  7. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sasto McDan.

    Y referente a este tema, he encontrado en mtbr alguien que comenta que el 3way de Manitou para la Phophet tiene 200 de ojo a ojo pero la carrera necesaria para conseguir los 145 en la heckler... con amortiguador de aire. Interesante.

    ------------
    Possible 2.25" air shock for heckler
    I was speaking to Answer today looking for a rear shock that can handle my super over behind and I was informed that they have a Swinger 3 way Air with a 57mm stroke for a 200mm eye to eye lenght. It turns out these are the shocks used on the Cannondale Prophet. It looks like you I might be able to get the 5.6" travel on a are shock instead of trying to find a coil that doesn't work. I thought i would pass this info along as I know a few people have been looking for a air shock in that lenght. I am only going with what i have been told by Answer and it is possible that the person i was talking to my have got mixed up but it looks real promising.

    If you check out the Cannondale forum in Europe Cannondale is releasing a Prophet SL which will come with a Fox Float series shock which only comes in a 50mm stroke. They are being called SL becaue they only get 120mm of travel from and rear.

    I waiting to find out if I can get the shock up here in Canada. I can hope that the person I was talking got his fact straight.

    big Kat

    ------------

    http://forums.mtbr.com/showthread.php?threadid=79311
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=79312

    Un saludo!

     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Buena máquina, si en algún momento volviese a caer en las redes de la 'blandez trasera', creo que esta sería una seria candidata.
     
  9. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapa, Gary. Menudo biciletón. Que la disfrutes a tope.
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno que fuerte el tema de la foto, pero ya que estamos pon las definitivas, porque me imagino que ya tendras las Spinergy???????????

    En el tema amortiguador yo lo leí en Mtbr.com y por lo visto no he sido el único :D Con todas las enduro que hay por el mundo ese tipo de amortiguadores van a ser cada vez mas numerosos, la noticia del Swinger de 2.25 Pulgadas tiene buena pinta. Asi que para el año que viene seguro que hay 3 o 4 opciones, ya verás.


    Un saludo.
     
  11. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Pedazo de cuadro que te has pillao Gary,que guapas son las hechher

    Ale,a darle caña y a estrujarla bien.
     
  12. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Las Heckler traen el amortiguador de 190mm de longitud, sabeis si entran los de 200mm?
     
  13. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    FLipflop,

    que yo sepa mi Heckler trae 5th de muelle con 200mm de ojo a ojo... y es el standard para heckler. De todos modos ahora me haces dudar...
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Con el amortiguador fox dhx5 da 145 mm de recorrido, con eso y la All Mountain tienes una freeride pa hacer mas el cabra. :twisted:
     

Compartir esta página