A ver si alguien me hecha una manita :)

Tema en 'General' iniciado por nor_bak, 15 Abr 2006.

  1. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Pues vereis, voy a vivir en madrid (de forma un poco precipitada) por motivos laborales durante unas 3 semanas desde el lunes 17 de Abril y como no me puedo llevar la bici en el viaje a ver si algún valiente :whistle se atreve a dejarme una y guiarme por allí para conocer un poco sus montañitas.
    Serían probablemente una salida en fin de semana (solo estaré dos como máximo) y quizas alguna entre semana, nada demasiado largo que toy flojo.
    Solo pido que sea de una talla parecida a la 16", y de paso que no valga menos de 3000€ :defiesta , es broma con que no se rompa y funcione decentemente por mi como si es de 18 velocidades, acero, cantilever, rígida total, etc.
    Viviré en principio por el barrio de Aluche (¿sescribeasin?¿existe?) asin que si algun valiente de los alrededores se anima aqui espero las respuestas.

    Cuanto antes sepa algo antes podré saber si llevarme el disfraz de ciclista globero!

    Un saludete!

    PD: ¿Que tal es el barrio de Aluche?
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Aluche? bueno, está bien si eres sudamericano.....Latin king de esos....
    No ahora fuera de coña, Aluche está de **** madre porque te pilla al lado de la house of field (casa de campo) y también la zona de somosaguas-pozuelo.
    Yo te prestaría una bici, pero no cumplo ninguna de las dos premisas, porque sería una talla 17 y si que vale mas de 3000.....
    Un saludo y Bienvenido a Madrid

    PD: A ver esos bikers de Aluche o Caraban, que se tiren el rollo con nuestro colega de Badalona....
     
  3. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Aluche!!, mi barrio de toda la vida!!, que va no es tan chungo!!como lo pintan hay barrios peores aunque claro yo estoy acostumbrado!!, tienes como bien te han dicho la Casa de Campo que es un buen sitio para rular como dices y los domingos esta infectado de ciclistas, mejor entre semana. Yo ahora vivo en un pueblo cercano Boadilla del Monte y tiene un bonito monte lleno de caminos (no quiero hacer publicidad que luego se llena de gente) tambien ideal para lo que dices. En la estacion de Empalme hay una tienda de bicis que lleva toda la vida y vende unos hierracos que da miedo verlos, pasate por ella a ver que encuentras y nos dices!!, un saludo y pasalo bien!!
     
  4. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Bueno el tema secundario ya esta resuelto :meparto ahora solo falta la bici y el guia :qmeparto.
    Pues si no sale nada igual miro de "alquilar" algún hierro unos días.

    IbisMojo tu déjamela que no le hago ascos ni a las bicis pijas :globero ni a las tallas grandes :whistle
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo te puedo servir de guia en la casa de campo y algunos caminitos de alrededores por la zona sur.
     

  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    si vas a estar tres semanas por aquí y alojandote en Aluche (mi antiguo barrio de pm) mejor que alquilar o historias similares que te traigas tu bici,
    porque:
    en 10 minutos estas en la Casa de Campo y podrás salir todas las tardes que puedas (post salidas julincheras por la CdC)
    en Aluche también tienes tren que te facilitará unirte a las rutas bien del Comando Sur (más pisteras) o bien las RE- (más de sierra), aparte de otras que te apetezcan
    y por último como rules con un hierraco por ahí vas a estar echando pestes todo el día y acordandote de tu bici que estará criando telarañas durante tres semanas
    seguro que te ahorras pasta si envias la bici en vez de alquilar una

    bueno ya nos contarás

    :bye
     
  7. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Patani, je si al final tengo bici en madrid ya la has cagao jeje

    Lo de enviarla por correo ya lo habia pensado pero lo tenia un poco descartado porque no tengo tiempo de organizarlo y no sabré la dirección exacta del piso hasta llegar alli...

    ¿Que empresas pueden hacer el envio con garantías de que la bici llegue entera?¿Correos, Seur, MRW? Y si alguien ya ha hecho algún envío a ver por cuanto sale maomeno.
     

Compartir esta página