A ver si alguien me puede ayudar con una duda en v-brake

Tema en 'Mecánica' iniciado por mancarmo, 1 Dic 2006.

  1. mancarmo

    mancarmo Novato

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    A ver si alguien me puede ayudar con una duda en v-brake

    tengo unas manetas shimano que tienen integrado el cambio (estoy montando la bici desde cero y pa empezar está bien).

    Me gustaría poner pastillas kool stop de las de doble compuesto, mi pregunta es:

    -mis puentes son delantero vuelta miranda y trasero desconocido (ambos v-brake), si pongo las zapatas kool stop doble compuesto (negra y roja) con mis actuales manetas y puentes, frenará bien?

    -si cambio los puentes por unos avid sd7 con zapatas kool stop doble compuesto, ¿se notará diferencia con respecto a mis otros puentes de freno?.

    Un saludo y gracias de antemano por responder.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si pones una buenas zapatas en tus puentes notarás mejora, pero si pones unos AVID todavía frenarás mejor, no olvides que es una de las marcas punteras en frenos V.
     
  3. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los v-b son todos de medida estandar por lo que todas las marcas del mercado estan normalizadas y las kool stop tambien,por lo tanto te sirven y es muy buena marca,compratela ya.
     
  4. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    A la hora de montar unas buenas zapatas, vale la pena que inviertas en seguridad, las Kool Stop son de lo mejorcito en zapatas pero si le añades unos Avid garantizas de lo mejor en frenada en V-B, si no te va de esa cantidad de pasta, te recomiendo que inviertas, y unos discos DEORE no te ls puedes permitir? valoralo. saludos!
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cambiate a avid y si que notarás la diferencia de verdad, solo con las zapatas notarás más frenada, pero con avid + kool-stop verás lo que es frenar.
     

  6. mancarmo

    mancarmo Novato

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por responder me compraré los puentes y las kool stop doble compuesto

    un saludo
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si y si. Ya te lo han dicho.

    Si te compras puentes avid, no compres todavía las kool-stop. De momento te ahorras unos eurillos. Las avid no llegan al nivel de las kool-stop, pero aun así son buenas zapatas.
     

Compartir esta página