a ver si me podeis ayudar

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorgelina, 11 Jun 2005.

  1. jorgelina

    jorgelina Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente,tengo un problema,tengo montados unos magura gustav y el problema es q sin frenar me pegan las pastillas en el disco y como es logico la bike se me frena,q puedo hacer?Muchas gracias a todos
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    kitar rueda meter algo acer palanca separar las pastillas, volver a meter la rueda y los gustav se auto ajustan, a menos q la pinza este muy a un lado en relacion con el disco.
     
  3. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Creo que antes de hacer lo que te recomienda Muley deberías centrar la pinza con el disco mediante unas arandelitas. Una vez esté alineado, coges y separas los pistones de la pinza con un destornillador plano o algo similar al máximo. Luego al meter la rueda y frenar un par de veces verás que las pastillas quedan alineadas perfectamente con el disco (autoajuste.
    Un saludo...
     
  4. jorgelina

    jorgelina Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias chic@s pero ya tenia arandelas,las he quitado y peor todavia sera q necesito unas arandelas mas finas?
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    o mas gruesas tienes q mirar donde roza y ajustar ese rozar con las arandelas.
     

  6. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Yo para poder centrar bien mis deore tengo fabricadas unas arandelas con el metal (o casi papel ) de una lata de cocacola.
    Lo primero es centrar bien la pinza con el disco y mirar que el disco no este doblado.
     

Compartir esta página