A VER STUMPJUMPEROS!!! Mido 1'80: la M es mi talla???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por faber, 9 Mar 2005.

  1. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Acabo de ver la q me han traido, la M. En Principio no la veo pequeña, la tija no va muy levantada y hasta asoma por abajo. Pero sigo estando mosca...

    He medido mi antigua bici y mide 49cm de tubo vertical, justo lo q decia "elpablo" q mide la suya en talla L. Pero tb he mirado la tabla de geometrias de la stumpjumper y apenas hay variacion de una talla a otra en la altura del tubo horizontal, asi q seran iguales y solo cambian en lo largo. Sin embargo para la M hay una longitud horizontal de 58cm, mientras q mia antigua (vieja) bici media 51....En que mas me deberia fijar??
    Mañana voy con el metro a la tienda pero veo dificil encargar otra despues de haber esperado tanto esta. Ya os dire..

    Otra cosa. La horquilla trae bloqueo y pensaba q no traia, por ser la "black elite", o al menos no te lo ponia en las caracteristicas, mientras q si l pone en la bici un poco mas cara.

    Saludos!!
     

    Adjuntos:

  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Es mucho más importante la longitud del tubo horizontal que la altura

    Si por lo que veo estas acostumbrado a bicis enanas probablemente iras comodo con esta auqnque en teoria te este un poco pequeña. si tu vas bien palante, pero asegurate de que puedes ir amplio en llano o lo sentiras en las kilometradas
     

Compartir esta página