Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhgggggggggg ggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por oitsuper, 20 Dic 2005.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Tati, por lo material no hay nada que hacer, ademas, es lo que menos me preocupa de todo.

    Lo peor es la impotencia y la cara de ********** que se te queda, primero, cuando te das la ******, y segundo, cuando vas a la policia....Patético
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Ya lo siento tio!

    Pese a que la culpa sea del cliente del taxi (cuya condición sexual no creo que haya aportado nada al caso), el responsable último del accidente es el taxista que tiene la obligación de no dejar a sus clientes bajarse en medio de la vía publica por lo que su seguro debería hacerse cargo de todos los desperfectos (humanos, materiales...).

    Deberías ir al médico y conseguir un parte de lesiones, también hacer fotos del estado de la bici e intentar conocer la identidad de los agentes que presenciaron el accidente. Todo puede serte útil a la hora de arreglar las cosas con el seguro. A klyde le pasó lo mismo y creo que lo puso todo a disposición de los abogados de la federación por tener licencia.

    Seguro que ahora mismo lo que más te duele es la "moral" por lo impotente e inseguro que se siente uno cuando se supone que no ha hecho nada malo, todo lo contrario como es desplazarse de una forma económica y no contaminante por su ciudad. Para mí lo peor de todo es el comentario de los policias, a mi me hubiera sentado casi peor que la caida.

    ¡Ánimos y suerte con todo esto ;-)!
     
  3. gonzi

    gonzi lobo solitario

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos hijos de **** tio espero que te lo vuelvas a encontrar un dia y le digas cuatro cositas,venga tio que te mejores. Un saludo
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Ya te digo compañero, el careto y las palabras de los polis es lo que mas me ha ******....y menos mal que soy un tio hecho y derecho con mas de 30 tacos y mas de 2 metros, que si llego a tener 16 años, 1,70 ...todavia me pegan.

    Por supuesto, me he quedado con todos los datos de todo el mundo. No tengo nada grave salvo el golpe y la mala ******. El taxista no me ha puesto ningun problema, asi que todo correcto. No estoy federado, pero tengo abogado que ya ha recibido todo por fax. No voy a conseguir nada, pero la denuncia ahí esta.
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Animo tio, somos el elemento debil y llevamos siempre las de perder en cualquier accidente.

    Espero que te recuperes pronto.
     
  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    ya te digo J@se, a ver si me recupero para el sabado
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ten fe y que el optimismo sea tu mejor aliado en estos momentos de pesadumbre ;-).

    El disgusto, el susto y el mal rato no te lo va a quitar nadie, pero en todo lo demás, si tienes un buen abogado, a lo mejor hasta sales ganando ;-).

    Lo que te hace falta a corto plazo para recuperar la sonrisa es arreglar los desperfectos y meterte una buena ruta re-enganchada (nivel post-accidentados) con una buena opcional de cuchillo y tenedor.

    Saludos tio grande :mrgreen:
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Si que vas a conseguir si tienes todos los datos del taxista y tambien presentas un parte de lesiones. Si tu abogad oes habil en estas materias puedes crujir al seguro del taxista.

    Y respecto a la policia yo enviaria una carta al director a alguno de los periodicos nacionales contando lo ineptos que son algunos polis.

    Cuidate y a lo mejor nos conocemos el sabado

    un abrazo
     
  9. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, la peña es la *****, es tan simple como pedir [perdonnnnn] y ya ta y decirte si hace falta llamar a la ambulancia o acompañarle al hospi [por lo -]. Bueno tio no hablo + q me calientoooo y me cabreo jeje.

    RECUPERATEEEEE NENGGGGGGGGG!!!.


    Un Saludillo,Adios.
     
  10. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    gracias a todos por vuestro apoyo.

    Alexandros, OPTICIAN...a ver si el sabado podemos reirnos de esto juntos....ahora estoy para pocas bromas, la verdad
     
  11. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Leyedo estas cosas me entra a mi tmb una mala leche, que gentuza hay por ahi suelta.... suerto y que no sea nada lo de las rodillas
     
  12. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    oitsuper, tío, a recuperarte pronto, y sobre todo bien. Abrazos varios.:bravo
    Patada en la cara al imbécil causante del accidente.:angry Es una putada que haya gente así.
    Igual es de los que salen a manifestarse exigiendo igualdad de derechos civiles. Y opino y sostengo que los travelos los tienen igual que los no-travelos, así como los ciclistas recientemente accidentados también tienen el derecho a ser atendidos de sus heridas, y a ser reparadas sus máquinas...
    Bueno que me estoy calentando. Una nota de humor.
    Una baza me abrieron el coche y me robaron una cartera que tenía dentro. Al ir a poner la denuncia el policía me dice:
    -Y usted, ¿por qué tenía la cartera dentro del coche?
    ...sólo le faltó culparme a mí del robo en mi coche por tener coche...
    Ahí va un par de perlas para describir a los guindillas... estooo.. a los honorables policías municipales de Madrid.
    El humor que no falte nunca.
     

    Adjuntos:

    • test01.jpeg
      test01.jpeg
      Tamaño de archivo:
      114,7 KB
      Visitas:
      130
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Oitsuper, lo siento bastante, lo importante es que la caida no haya sido grave. Ya sabemos todos lo peligroso que es circular por Madrid, por mucho cuidado que lleve uno.... Lo dicho, a recuperarte :)
     
  14. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)

    Totalmente de acuerdo...

    Lo primero y principal es que tu mejores de tus daños físicos lo antes posible, pero no descuides de hacer lo que te indica Alexandros porque el Taxi (su seguro), creo que es responsable subsidiario.

    Saludos y ánimo.
     
  15. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    A recuperarse y a disfrutar el sábado, lo demás en el peor de los casos es simplemente dinero que de una manera o de otra al final por algún lado saldrá ya verás.
    Y ahora viene la parte caliente: Porqué la gente normal somos los perjudicados en todas las situaciones en este **** pais, somos los que más impuestos pagamos, los que más amenazas administrativas recibimos, los que más obligados a cumplir con todo estamos en definitiva los que más palos nos llevamos de aquellos que ostentan el poder, ya sea administrativo o mafioso. Por qué yo para ir a trabajar me hacen soplar un domingo a las 5 de la mañana y a dos pintas (entendedlo como queráis, no voy a decir más que no se me tache encima de racista) con la música a toda ****** y el coche de dudosa procedencia que es evidente que vienen de fiesta la autoridad hace la vista gorda, por que no se persigue el dinero negro de toda esta chusma, incluidos los travelos, y todo lo demás al otro extremo, porque ya te digo que si en vez de haber sido un taxi hubiera sido encima un mercedes no sé qué y en vez de travelo hubiera sido tal empresario o tal famoso encima duermes en el talego, etc etc etc etc No si no me extraña que todo el mundo quiera vivir en este **** pais, si es que se me están quitando hasta las ganas de vivir en él. Y todo lo que digamos de Madrid lo podemos extrapolar a Barcelona.
    Un asalariado es un preso en este pais.
     
  16. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Ojo señores, que seguiría un buen rato cagándome en todo pero bueno... dejo paso a los demás.
    Animo tío que ahora mismo eres tú más importante.
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Tio si necesitas una rueda delantera para salir del paso yo tengo unas mavic 117 con buje de seis agujeros.

    El problema esta que si tu vas en un coche, sea lo ****** que sea, o en una moto, que sea una caca pero que haga ruido seguro que los guindillas se abalanzan haber que ha pasado, pues saben que con vehiculos a motor lo mismo rascan algo, pero con una bici la has cagado compañero, ya puedes llevar una bici como la tuya que casi vale mas que un coche y date por desatendido ya que saben que circulamos sin seguro y no puden meter mano.....:scratch

    En fin recuperate para el sabado que aunque sea ponemos unas parihuelas a mi Heckler y te llevo de un sitio a otro.;)
     
  18. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no l odenuncies simple mente buskalo pegale una buena rueda de ****** y asunto resuelto
     
  19. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Lo que ya te han dicho todos,paga el seguro del taxista,pero si a mí me dicen unos municipales que la culpa es mía por ir en bici,automáticamente le pido el numero de licencia y lo denuncio.
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Denunciarle no creo que puedas, pero poner una queja por escrito sí. Y por lo menos un disgustillo se lleva el susodicho por un comentario tan poco acertado.
     

Compartir esta página