Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhgggggggggg ggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por oitsuper, 20 Dic 2005.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Tio recuperate pronto y haber si vienes el sabado a el Pardo.
    Lo mas indignante es lo de la policia,en vez de ayudarte te joden aun mas.
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Bueno pues acabo de llegar de la opcional "ilegal" que nos hemos marcado Oitsuper y yo y estoy más pa´llá que pa´cá.

    Le he visto más o menos bien, ****** por el rollo del golpe pero bien. La rodilla con una herida, el muslo que mañana va a tener un huevo interesante y el hombro ******.

    Pero bueno hemos estado muy bien y al final hasta parece que se le ha olvidado y todo, es lo que tiene la cerveza, que todo lo cura :ymca
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Hurko, tronco...pedazo de opcional asi a lo tonto....

    La verdad es que el golpe es superficial, me duele y tal pero en plazas peores he toreado...eso si, ahora soy el hombre de los 3 huevos...2 en la zona habitual y uno el el cuadriceps que supera a los anteriores...pero todo bien en general.

    Hurko...un 10 colega :aplauso2
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    menudo desgraciado
     
  5. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que putadas lee uno por aquí. Espero que te recuperes pronto tio, y que al hijoputa que sale por donde no debe le caiga un buen paquete por salir por patas del lugar de un accidente (que el ha provocado, además). animo y suerte.
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, grandullón, no me había enterado...
    ¡¡¡Qué putadón!!!

    A ver si te puedes recuperar para el sábado, y si no, pues te vienes a la opcional...
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Bueno a recuperarse, que es importante, para todo lo demás, mastercard.

    Saludos cordiales...
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Macho que putada!!!, lo de los polis increible, y menos mal que los pagamos todos, yo no se de que van, encima decirte que la culpa es tuya. Espero que se te pase pronto el susto y la mala ***** de este tema, además conociendote, probrecito el cliente del taxi si le pillaras, pobrecito!!!.
    Ánimo y recuperate.
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola amigo no te conozco personalmente, pero se mucho de esto de atropellos ( tengo tres clavos en la pierna izquierda opr un conductor que se salto un cead el paso ),y mi consejo es que denuncies via penal una vez que tengas los datos del **** personaje en cuestion.Estas movidas van muy lentas pero con el parte de lesiones del medico puedes hacer algo, a mi despues de 10 años del accidente me pagaron hasta la bici ¡¡¡¡.Bueno tio lo dicho QUE TE MEJORES que es lo primordial, la **** city es asi yatusabes¡¡¡

    Carlitos..
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    menudo cabr@n, a mi me paso algo parecido hace poco y al final rotura de escafoides, cuidate tio y piensa como yo, mala suerte.
     
  11. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Gracias a todos por vuestro apoyo...Afortunadamente hoy estoy mucho mejor, mas calmado y con menos dolor.

    Moyi, gracias por lo de la rueda, pero estuve mirando la mia y he conseguido centrarla mas o menos, asi que de momento me vale.

    Lo dicho, nos vemos el sabado
     
  12. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Que putadon!!! No hay peor sensaciòn, que la impotencia de no poder hacer nada ante estas situaciones. Si quieres nos vamos a Chueca a buscarle que por ahi estara. Cuidate y recuperate pronto. Saludos.
     
  13. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    El taxista es el responsable, si recuerdas el numero de licencia del taxi, ve a la policia y denuncia que has sufrido un accidente y cuenta todo lo que te ha pasado.

    espero que ya estes mejor.
     
  14. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay de muy hijos de **** que por ser bicis nos menos precian y hacen lo que les sale de los huevos o por no ver el volumen de un coche y te toca pegar el frenazo del siglo y perder toda la inercia de la VELOCIDAD y a punto de accidentes como te paso a ti,
    recuperate pronto
    _____________________________________
    no es que sea machista pero las mujeres son un peligro al volante de los coches, casi me empastran contra un coche aparcado 2 veces en el mismo sitio con un todoterreno
    nada detras de un todoterreno conducido por una mujer en un tramo de ciudad donde puedes ir a la derecha o a la izquierda las dos mujeres que casi me aplastan iban despacio ( 12 km/h para ser exactos ) pusieron el intermitente a la izquierda y yo detras agobiado por la falta de velocidad tire hacia la derecha y el todoterreno tambien y me encotraba justo entre terreno y los coches aparcados

    si vais detras d una mujer( con la bici )alejaos del coche , contra + grande sea el coche alejaos +
     

Compartir esta página