AAAAAAAAAAMEN!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por boxxnio, 29 Jul 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: Vaya!!!! Yo recuerdo cuando era pequeña que en fiestas se hacian carreras de bicis pero ganaba el que llegaba el ultimo,se iba muy despacio manteniendo el equilibrio encima de la bici,a este paso tal vez se recupere esa "modalidad" de mtb, :? yo la verdad es que no entiendo el porqué de esta norma,cuando en otros deportes se hace y no pasa nada.
    La verdad que esto pinta feo,dia a dia este deporte va hacia atras ......

    Por cierto,alguien sabe que ha pasado con acido lactico :mrgreen:......era mas ácido....................... :wink:
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Cabra eres inimitable, el otro como los demas anónimos, no es mas que un **** cobarde que no se atreve a dar la cara.

    Saludos

    :mrgreen:
    Pd.El del articulo tiene toda la razón, la UCI caerá del burro tarde o temprano
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Recuerdo esas carreras que ganaba el que iba más despacio... A final de curso hicimos una en el cole: "Una, dos y tres...Ya..!!" Y salí. Y nada más salir paro la bici sin poner los pies en el suelo (aún lo hago; me encanta hacer eso :mrgreen: ) y veo cómo los demás salen dando pedales, despacio, eso sí... Cuando ya me llevaban por lo menos treinta metros y yo tenía la sonrisa de oreja a oreja porque me llevaba el premio, la peña se puso tan excitada que empezó a pegarme empujones Y ME TIRARON :mrgreen: ... Empecé a partirme el culo de risa..!! porque, aunque había perdido, había perdido de esa forma... No sé quién se llevaría el premio, pero la gente sólo me hacía palmas a mí... lo demás me importaba un huevo... Aún recuerdo la sonrisa de mis padres... Eso vale más que cualquier premio que me hubieran dado...
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    cabra no hay más que una y a ti te encontré en la calle........

    BANEO AL IMPOSTOR YA!!!!
     
  5. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cabra, deja de marear ya *****... :boxing
     
  6. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    tu no pases por Hoyo por tu bien :evil: :evil: :evil:
     
  7. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    No al Baneo de IPs!!
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Jinete , no creo que te hiciera gracia que un pajaso se rejistrara con el nombre de "el_jinete_nocturno" y empezara a reir de la gente, en tu nombre.
    Este especimen solo se a registrado para armar follon, sino porque se pone el nombre y copia la imagen de cabra???? :scratch

    No estoy afabor del baneo, pero este caso es claro que para liarla
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Que ganas que tiene la gente de que se utilicen los instrumentos de poder...

    :mrgreen:
     
  10. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    jinete, no hace falta q defiendas a tu amigo, no hace falta q le defiendas, por q no tiene ninguna razón lo q ha echo. lo he hablao con él, y si lo vuelve a hacer si q se le baneará
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    si se a arreclado todo, se puede borrar el "nick clon", sin banear el IP?? :scratch
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si tengo una cosa clara es que en ningún momento me he creido que el 2º especimen fuera el verdadero cabra, se ve claramente lo del número de mensajes.

    Que se ríe en cierto modo de él? pues si, pero creo que no le ha faltado al respeto.

    Por ultimo, a jinete no le conozco y a nasdak sí. Dudo que sean amigos. Si el jinete protesta ante los baneos por algo será, no?

    Un saludo.

    :mrgreen:
     
  13. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, bueno, que no llegue la sangre al rio, a Nasdak le conozco de hola y adios como quien dice, pero no le he defendido por eso..
    Como dice Huess no ha faltado el respeto a nadie (el verdadero cabra tiene el insulto mas fácil) y a mi por lo menos me ha hecho mucha gracia, no me parece bien que se banee la IP de nadie, por que el "poder" puede subirsele alguno a la cabeza y que al final esto se convierta en el corralito de unos pocos..
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pero es que no sabeis quien es el jinete nocturno?
    pues quien va a ser.....El jinete nocturno
    El Biker antes llamado ...
    ja, ja, ja (risa casi diabólica)

    En cuanto al artículo, como esto no cambie se va al garete fijo
     
  15. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    brillante deducción..
     
  16. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    jose_plin, no tomes más el sol, por aquello del cancer de piel y menos en los hoyos como los perrillos de las praderas. :roll:
     
  17. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    TE ESTAMOS ESPERANDO :x :x :x 8) :x :x
     
  18. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance v :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance
    Somos más en mi barrio, mequetrefe, monicaco...
     
  19. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    amo a ve q aki me perdio.

    de falso impostor cobarde y eso una leche!

    impostor a mucha honra, y de cobarde na q ****, he sio yo! 8)

    pero en ningun momento me metio cn nadie, ni he ofendido a nadie ni he hecho nada q pueda llevar a montar algun follon ni nada por el estilo, ha sido una simple coña q rompe la monotonia rallyera del foro :lol:

    q se pongan a banear la ip de la peña solo lleva a q se censure el foro, se convierta en un foro de amiguetes y pierda toda la gracia.

    el poder corrompe......
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Nasdak, no solo vamos a banear tu IP, sino que te vamos a partir las piernas, jajajaj. Bueno, casi mejor te vamos a enviar a Torrent para que el señor Josete te despedace con tus propias manos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página