Abandono los automáticos...

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 15 Ene 2007.

  1. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues el jueves me dan la bici nueva y lleva automaticos, ya os contare. Hasta ahora solo he probado mediahora unos que me dejaron.
    ¿algun consejo?, por lo que me han contado es inevitable caerte, a la media hora te olvidas que les llevas y al parar...

    Bueno, siempre he ido con rastales, estoy acostumbrado a llevar el pie atado, ya os contare
     
  2. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Ajustalos en la posición más suelta y a medida que vas probando, los puedes ir poniendo más duros...
     
  3. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pregunta tonta: Si llevandolos flojos ya llevcas el pie sujeto, para que apretarlos. Cuanto ams prietos, menos riesgo de que se suelten?
     
  4. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    :aplauso2
     
  5. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    La principal característica de los automáticos es que sujeta la zapatilla, sí, pero eso no quiere decir que te garantice que no se salga. El ajuste que se le da es a través de un regulador de presión (presión que aguanta la fijación antes de saltar), que será proporcional a tu peso y a tu forma de conducir (grandes saltos y trialeras escarpadas = necesita estar más fuerte | largos paseos por la playa o en pista = necesita estar menos fuerte).

    Creo que para empezar a regular es preferible empezar en la posición más suave e ir subiendo progresivamente hasta encontrarte comodo.

    De todas formas no creo que haya explicado nada nuevo:globero
     
  6. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15

    No se sie s uevo o no, pero desconocia un poco el funcionamiento exacto de los automaticos. Gracias por al explicacion ;-).
     
  7. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    no quería parecer borde :calimero
     
  8. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nada, no es a eso a lo que me referia ;-). Como ya he dicho antes, esque no conozco bien el funcionamiento de los automaticos, y eso que son simples :razz:.
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Ferreo defensor de las plataformas.. si te acostumbras, los pies no saltan de las plataformas por muchas piedras que hayan... te lo digo yo...
     

Compartir esta página