1. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    Los abdominales son complementarios, por ejemplo para correr son buenos los de "zona neutra", simpre son recomendables para "progresar" en un deporte, para acondicionarte mejor, pero nunca para adelgazar.
     
  2. juanchy

    juanchy Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro y supongo que las cañitas para marcar abdominales prohibido no? jajja
     
  3. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes que hacer ejercicios aerobicos a saco por lo menos 3 o 4 horas diarias si te lo puedes permitir, hacer cinta en el gimnasio para quemar grasa por lo menos 5 km andando y 2 corriendo luego meterte 2 clases de spining.Cuando consigas estar en tu peso bajas el ritmo de entrenamiento y lo combinas con abdominales para intentar fibrarte y ponerte como un toro.Lo tienes que hacer todos los dias de la semana alcabo de un par de meses veras resultados por lo menos pierdes 8 kg o 10.Si comes sano sera dificilisimo que los vuelvas a recuperar saludos.
     
  4. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Sobre todo hazlos cuando hayas echado liquido del cuerpo, ayudara a marcarlos mas.Eso si, si corres mas de 1h al dia olvidate de marcarlos porque estaras atrofiandolos.
    Lo suyo seria correr 3/4 veces por semana por un tiempo no superior a 40 minutos.
     
  5. pocho205

    pocho205 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito saber como hacer para que los abdominales trabajen individuales, porque ya tengo hipertrofia de abdominales pero estan por niveles de modo que parece un 3 pack y no un 6 pack.......mejor dicho necesito cortarlos a la mitad....:).....saludos y gracias
     
  6. Tonyina

    Tonyina Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que los de abajo cuestan de sacar, pero quitando grasa se ven como los demás. No te procupes que seguro que están ahí debajo ;-)
     
  7. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    yo he estado pensando y si salgo con la bici 40 minutos diarios con un desarrollo de 39-13 a 20 km/h y hago abdominales lunes miercoles y viernes ¿valdria de algo? es decir que si se me terminarian marcando o no jeje
     
  8. nov666

    nov666 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fernado respondiendo a tu duda, si quieres meterte peso pq vas sobrado haciendo abdominales ten en cuenta q cuanto más te alejes de la cintura más te va a costar hacerlos, es decir, si te lo pones en la cintura=poco peso, pecho=más peso, por encima de la cabeza=más peso todavía.
     
  9. ANGELBIKERIVAS

    ANGELBIKERIVAS Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ha seguir una rutina especifica, que trabaje a todos los niveles. Como hacen esta gente y lo van escribiendo en su blog

    A por los cuadraditos en 90 días
     
  10. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    menuda paranoia la que me monte la ultima vez que escribi jejejeje bueno la cuestion... ¿alguien sabe que rutina hacen nuestros amigos del blog? gracias
     
  11. electricista 7447

    electricista 7447 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi opinion algunos llevan razon y otros no, a ver os comento,
    musculo que se ejercitan con kilos en lo alto agranda verdad (biceps,triceps,pecho,piernas etc),pues imaginaros abdominales con kilos el abdominal tiende a salir hacia fuera,el tema cual es, como dicen otros compañeros ejercicios aerobicos dieta,dieta y mas dieta (abdominales sin peso y pocos muchas repeticiones)para definirlos
    esperiencia compañero de entrenamiento en el gimnasio hace ya de esto 5 o 6 años de abdominales ni una en los 5 dias de entrenamiento que haciamos juntos,se preparo para el campeonato de andalucia y si vierais los abdominales solo con la dieta una pasada,eso si dieta extricta,extricta,se marca hasta las venas de los h.......... en serio
     
  12. molinilloexpres

    molinilloexpres el retirado ya llego

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    FERNANDO,la pesa que decias colocala en el pecho cerca de la barbilla, TITO, te digo por experiencia,yo estube 14 años sin hacer bici ni na,se me puso una barriga cervezera de coj....,hace 6 meses empece a coger la bici,tambien hacia abdominales antes,pero las abdominales no me servian mas que pa poner duro el abdomen,al final en 6 meses haciendo bici me he quitado una barriga impresionante,de hecho ahora estoy flaquito,ahora si que empezare a hacer abdominales,pero decirte que hay que meter horas de trabajo aerobico(bici suave,correr suave,nadar) y no se consigue pronto,pero si tienes constancia y dedicacion en unos meses lo conseguiras,perdonad a todos por el tocho
     
  13. Pedrocnc2

    Pedrocnc2 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo en que lo primero es quitar grasa haciendo ejercicio aeróbico y después fortalecer los músculos con ejercicios específicos.
    Mantener una dieta equilibrada, sin alcohol, sin dulces, sin pan ni postres, debe de ayudar bastante.
    Salu2.
     
  14. BUNES

    BUNES Novato

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    O eso, o Corporación Dermoestética, amigo.
     
  15. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    y yo que pensaba que el pan no era malo si uno no se come una barra entera solo... :S
     
  16. Renick08

    Renick08 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! tengo que decirles que sacar abdominales de la manera comunes duro...yo intente un par de cosas,loque si hice fue ver videos en youtube y metope con esta pagina que la verdad me ayudo a entender mas los abdomilaes ahi se las dejo vale la pena lopez08.MIKEGEARY1.hop.clickbank.net
     

Compartir esta página