ABORTADA!!!Kedada para los carreteros alicantinos/valencianos y quien quiera

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 13 Feb 2006.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Yo puede que lleve a un compañero de Beneixama. En cuanto a la ruta, ¿cuánto podemos tardar? Lo digo porque no sé vosotros, pero yo tengo obligaciones familiares...

    Un saludo
     
  2. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    jkantos yo quwria salir de fiesta jeje,pero me quedo mas agusto con mi curepo juntarme y acer salida en bici,yoi ablare con varios de mi equipo,y como se vengan vamos a ser un monton,asi q eso mola,y asi nos respetan mas los coxes,mas o menso esto esta ya perfilandose,me gusta
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues de mi pueblo seguramente también se venga alguno más. Nosotros haremos el carnaval el domingo por la mañana disfrazados de ciclistas, jeje.

    Pepem, si quieres podemos quedar antes. Tu eres el que viene de Villena y el que más madrugará, por lo que tu decides. Quizá a las 8:30 en marcha sea buena hora. Lo que tardaremos en hacer la ruta pues no se, pero calcula una media de 27 más o menos, y contando las paradas a esperar, coger agua, etc ponle unas 5 o 6 horas. O sea que sobre las 3 como mucho tardar estaríamos en Ibi.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Ah!! si teneis dirección de hotmail decidmela aquí o por privi y os añado al messenger
     
  5. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Sabes que pasa, que bautizan a una sobrina y ¡¡¡¡ni me acordaba!!!!
    Aunque me escaquee de la iglesia debería ir a la comida. Vaya faena. Si me hubiese acordado antes hubiera propuesto otra fecha, pero ahora que ya está prácticamente concretado, pues chungo lo tengo.
    Luego vuelvo a postear.
    Saludos
     
  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jooooder que putada. Y sobre la fecha, pues ahora que miro el calendario, al menos en lo que a mi respecta, está ****** de cambiar, ya que el 5, 12 y 26 de marzo hay marchas de mtb, y el 19 es el santo de mi novia, suegro, cuñada y sobrino (Maria jose, Pepe, Josefina y Josecarlos, casi na, jejej) Así que está la cosa chunga pa cambiar la fecha. No se que otra solución podemos buscar
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Más cosas de las que me voy acordando. Es que como no tengo nada que hacer en el curre, me aburro y voy posteando por aquí y por allá.

    Alguno tiene pensado llevarse la cámara de fotos??? Con la mtb siempre la llevamos en las kedadas, pero en las de carretera, al ir más a piñón no se si valdrá la pena. La verdad es que no estaría mal, para luego colgar aquí una buena croniquilla con sus fotos y demás.

    A ver que os parece la idea
     
  8. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    jkantos,seria buena idea llevarse una camara,yo no tengo si no em la llevaba y la q tengo no es digital y aaparte muy tocha para llevar encima.apunatte mi mesenger: alejandro_rb11@hotmail.com
     
  9. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Pues definitivamente me temo que no voy, porque es un día que aunque no tengas ni puñetera gana, no puedes faltar, me cagoen.... Hace años que no tengo ninguna historia de estas y mira por donde....
    Porque pasarla a este domingo, sería muy precipitado ¿no?
     
  10. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo el domingo no peudo,corro mañana un duatlon y el domingo tengo solo 60km de recuperacion
     
  11. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    jkntos, si saliéramos a las 8:30 y organizaras una ruta de unas 4 horas y media, quizá podría ir, no acudiendo a la iglesia pero a las 2:00 tendría que estar en Villena en el convite.

    De todas formas, no quiero modificar tu idea de la kedada, así que organíza el recorrido y si se me ajusta, bien y si no, la próxima vez será.

    Por poder, incluso madrugaría para salir a las 8:00 (me tendría que levantar a las 6:30, pero da igual).

    En fin, lo dicho, organiza y yo iré siguiendo lo que posteéis

    Saludos
     
  12. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    A Los De Albacete Tambien Nos Pilla Bien .....estamos En Contacto...saludos
     
  13. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    ***** como me encanta,ver que hasta gente de albacete se apunta,esto es pasion si señor,si al final de montar una quedada organizamos dentrod e poco algo mas gordo ejje,no pero enserio em encanta ver que la peña se anima,peor ahora digo yo que confirmemos la gente que vaya a venir como muy tarde el viernes noxe,no?y asi el sabado hacer el plan,para ver en q zonas nos vamos juntando gente,si os parece buena idea
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Ya estoy por aquí. Este finde no he mirado nada en mi casa, y es que no me iba internet.

    Estaría muy que viniera gente incluso de Albacete. Así hacemos una kedada casi internacional, jejeje.

    Pepem, por ni habría problema en quedar sobre las 8 u 8:30, el problema es si viene gente de más lejos, que quizá no quiera madrugar tanto. Y otro punto es que en una ruta tan larga y con gente que no se conoce, no podemos saber realmente el ritmo que se llevará, ni los incidentes que habrá (pinchazos, parones, etc) y como se trata de una ruta bastante larga, unos 140 kms, además de que es durita, no creo quesea aconsejable ir con prisa. Aunque eso ya lo dejo a tu elección.

    Yo creo que la hora ideal de quedar serían las 8:30 o las 9. Y es que en esta época del año, a las 8 aún hace bastante frío.

    Sobre la cámara, yo tengo una Ixus II, que no es muy grnade, me la lelvaré yo entonces y echamos unas fotiquis pal recuerdo.

    De mi pueblo seguramente también se animará alguno más. O sea que al final parece que haremos buena grupeta

    Por tanto, hasta el momento las cosas están así: Saldremos desde Ibi a las 8:30 (en principio). EL lugar ya lo concretaré más adelante. Ecros se juntará con nosotros casi en el cruce de Busot. La ruta es la acordada anteriormente. No se parará a almorzar, sólo a coger agua y a tomar alguna cocacola, pero nada de bocata de chorizo. Así que llevad comida suficiente en los maillots. Se llevará un ritmo más o menos acorde a todo el grupo, aunque en las subidas seguro que tenemos nuestros piques (que sería una salida en bici sin ellos ,no?) pero se esperará en los cruces importantes o en las cimas de los puertos.

    Id concretando quien vendrá definitivamente a lo alrgo de la semana y allá al viernes, nos damos los nuemros de telefono por si hay cambios de última hora.

    Alepués. a empezar la semana con ánimo
     
  15. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    de parte de un alicantino desterrado por lo madriles ¡¡¡¡***** que envidia me dais!!!!
    la ruta propuesta es cojonuda y en esta epoca despues de las ultimas lluvias tiene que estar precioso

    A pasarlo bien...
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    La kedada ha sido suspendida, mirad en el primer post, que lo he editado.
     
  17. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    como dice jkantos suspendidas,yo por ejemplo no puedo por lesion y porque no em sale de los huevos jeje,no q tengo problema en un huevo y no me puede sentar en el sillin y tengo un monod e bici que no veas,pero pa pronto otra buena quedada,es una pena,peoir bueno ya de momento lo mas importantes es q se ve un grupo ya dispuesto a quedar
     

Compartir esta página