Abrigos the north face, trango world, etc., ¿donde?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lord of freeride, 3 Ene 2007.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues es que ando buscando tiendas donde poder encontrar estas marcas y otras. Busco un abrigo de buenas prestaciones sin tener que dejarme la cartera en ello. En el corte ingles hay, pero el problema es que al no estar todavia las rebajas, valen un porron de dinero (300-350€ aprox.). Por eso pregunto, a ver si alguien sabe una tienda de trekking o montaña por madrid centro, una tienda en condiciones, con prestigio, que tenga estas marcas, y que este de rebajas.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  2. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Hola

    Esas marcas puede que pilles algo de rebajas, pero es raro, suelen ser bastante caras, Mira a ver por la callle Ribera de curtidores, por donde el rastro, hay varias tiendas de montaña.
    Yo personalmente me pillé una North Face en Ebay por 90 € cuando en la calle cuesta 300 €. Hay gente en Ebay que dan bastante garantías, si compras algo de eso, que sea en España. Hay marcas como North Face, Trango, Columbai, algo de Millet.

    saludos
     
  3. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    En la página de The North Face te aparecen quien vende en España.
    Por cierto, yo me la compré en el Calderón Sport del Tres Aguas a menos precio que las tiendas por internet, y contentísimo con ella.

    Un abrazo!
     

Compartir esta página