Acabado el año jodidamente mal

Tema en 'General' iniciado por SeVeRiKo, 4 Ene 2007.

  1. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Muchas gracias a todos por los animos,la verdade es que por muy ****** que estés en este foro conseguís (conseguimos) animar a cualquiera tirando de calidad humana, buenos consejos y sinceridad.

    Un saludo
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Mientras se rompa la bici y no el que va encima, "palante"

    Saludos
     
  3. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    :comor3 Será un consejo con doble finalidad? :comor3 Quizá que no entrene mucho a ver si en la Liga le levanto las pegatinas...:badair ...:whistle .... Jajajajajaja:bye

    En serio, por esa parte no te preocupes, mi entrenador me tiene muy bien vigilado y además no es mi intención petar antes de dar caña:boxing

    Gracias a todos

    Un saludo
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola paisano:
    Lamento mucho tu mala suerte. Ya vi como quedó tu MTB y ahora la flaca. Aunque han sido dos accidentes de mucha consideración y te quejas del 2.006, fíjate que ha tenido cosas muy positivas como que has conseguido adelgazar 22 kgs., podiums en competiciones y lo mas importante tu cambio de actitud y de mentalidad.
    Ademas con sólo 18 años (lo mejor de todo) me parece que tienes una madurez impropia de tu edad.
    Voy siguiendo tus entrenos y son bestiales para estos inicios de temporada, kilómetradas que rondan los 200 Kms. ¿No te estaras sobre-entrenando?, a ver si acabas fundido antes de tiempo.
    Si te sirve de algo (mal de muchos, consuelo de tontos), para mi el 2.006 también ha sido bastante malo: En Septiembre fisura del ligamento externo del tobillo dcho. y cuando ya me había restablecido, a mediados de Octubre tuve una trombosis anal (que ****** es eso) que me tuvo una semana sin ni siquiera poderme sentar y de la que no me he repuesto al 100%, total entre las dos cosas, casi tres meses "out". (Así que estoy desentrenado total).
    Pero bueno habrá que ser optimistas y pensar como tu dices, que el 2.007 va ser nuestro año, y no sólo ciclistamente, sino en todos los ámbitos. Yo ya me he hecho propósitos y juramentos para que así sea.

    Bueno desde el otro lado del rio Segura, sólo me queda desearte lo mejor, que te recuperes bien pronto y que de una vez quedemos para conocernos y salgamos a dar un voltio con las flacas.

    Un abrazo, campeón. Bau.
     
  5. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    ****** tio, tu tienes pa escribir un libro y yo aqui quejándome....:pc

    Lo mismo que me han/has dicho te digo: animo y palante

    Un saludo campeon
     
  6. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Batiste tio, a todo eso solo puedo decir GRACIAS. La verdad es que el 2006 ha sido un año muy intenso para mi y que ha tenido muuuuuchos cambios en todos los aspectos de mi vida; y , analizándolo más fríamente, tan sólo ha sido una pequña mala racha a final del año puesto que el resto de infortunios durante la temporada han sido simples caidas en competicion y poco más.

    A ti también desearte una pronta recuperación, a ver si pronto nos vemos dando guerra los dos juntitos. Al menos espero que para la carrera del verano verte dando palos a diestro y siniestro. Aunque, por supuesto, un día,pronto, tendremos que salir a rodar un ratito.

    En cuanto al sobre-entrenamiento tranquilo,Juan me lleva muy bien controlado.Además esas kilometradas o bien eran completamente llanas o bien los puertos (hasta 6) los subíamos a un ritmo aeróbico todo el rato; y en todas ellas las medias de ppm eran aerobico-extensivas.

    Lo dicho: GRACIAS por los alagos,que tu también te recuperes y NOS VEMOS

    Un saludo maquina
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    na tio, los tienes cuadraos!!!
     
  8. PeSaLo

    PeSaLo Invitado

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Severiko El Grandeeeeeeeeeeeee!!
    Eres Mi Referente Bicicletero Nos Vemos En La Carretera
     
  9. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    ahora a recupararse tranquilamente y a coger la bici con ilusion( que de eso a ti te sobra). hace unos años en una carrera tuve el gran ostion y me fastidie las cervicales, vertebras tocadas y demas, pero con ganas y mucho tiempo pude volver a montar y seguir compitiendo. animo!!!!!!!!!!!
     
  10. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Hombre!!!! El forero fantasma, el que todo lo lee pero poco sabía yo de él...jajajaja

    Te vienes mañana al Cabezo, que esta vez el "jefe" si me deja;es más,tocas series:cabezazo :badair

    Nos vemos maquina!!
     
  11. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Animo!!!!:) Qué los Reyes te traigan toda la suerte del mundo en este año!:eek:la2 :eek:la2
     
  12. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    ***** amigo tremenda leña.....
     
  13. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    los pupas somos asi, no se puede evitar, pero cuando vamos bien y sin problemas disfrutamos mucho mas no¿??¿

    lo importante es tirar pa´lante con ganas y a veces paciencia.

    saludos severiko y ya nos veremos
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    **** ke putada tio.
    En fin animos y a seguir para delante ya veras como este año van las cosas mejor.
    salu2 y arriba ese ekipo tr3s.
     
  15. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Muchos ánimos, SeVeRiKo. Se te ve fuerte mentalmente, así que seguro que superas esto sin problemas.

    Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos... pero bueno, si te sirve de algo, yo también he terminado el 2006 un poco mal. Una caida a principios de noviembre, con operación de rodilla, rotura de tendón, y sus posteriores complicaciones, me tienen en el dique seco desde entonces... y lo que queda... Los objetivos de este año, a la ******, pero qué se le va a hacer, es lo que hay, y hay que asumirlo.

    Por lo menos, los reyes me han traido el mejor regalo que me podían hacer: la fisio ya me deja hacer un poco de rodillo...:saltarin

    Pues lo dicho, que te recuperes 100%, y a dar guerra cuanto antes.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página