Acabo de aterrizar

Tema en 'General' iniciado por carjai, 3 Ene 2006.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    eso de que orbea es mejor que conor............................no se yo cada uno cuenta la pelicula segun le va....................................a mi con orbea no muy alla pero igual si son mejores.
     
  2. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he dicho que una Orbea sea mejor que una Conor. A ver si leemos bien. Yo he dicho que esa orbea en concreto de 550 E(rebajada, puede que costase 650 ó 700) es mucho mejor que la Conor de 300. Yo no estoy contando la película según me va, ni recomendando algo por que lo tengo yo y es lo mejor del mundo. En mi vida he tenido una Orbea o una Conor, y no necesito tenerlas para saber la diferencia que le quiero hacer notar a Carjai. La chica necesita ideas claras, y consejos útiles, no discursiones sobre si mi bici es mejor que la tuya. Si tienes algún problema con tu Orbea, dilo y supongo que lo tendrá en cuenta.

    Un deore es una gama de componentes de bicicleta shimano, a partir del cual cualquier biker te dice que una bicicleta se puede llamar bicicleta. Es decir que el funcionamiento y fiabilidad de un deore, LX, XT ó XTR, es muy superior a las gamas mas bajas, Alivio, Tourney, o la que lleva la Conor.

    No se que tal es esa Giant. En esa revista que te has comprado vendrá una lista de los precios actuales, el cuadro, el grupo (juego de cambios). Compara el precio inicial y el que te ofrecen. Y si quieres opiniones sobre ofertas que veas por ahí, copia y pega el enlace en tu respuesta, para que podamos echarle un vistazo mejor.

    En principio creo que la Giant suena muy bien, pero de segunda mano tienes que prestar atención a tu talla. Para eso lo mejor es que consultes el buscador del foro, que debe ser una de las cuestiones mas preguntadas.

    También tienes ahí un listín de enlaces a tiendas y fabricantes, donde enterarte de precios, marcas y modelos, y contrastar las ofertas de segunda mano que te lleguen.

    Personalmente te puedo recomendar Felt. A mi mujer le compré una Q800 y va estupenda, puede que haya una Q400 ó 500 que sea mas asequible.
     
  3. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ahh!! Para empezar, suele ser un clásico, la GT Avalanche, por lo que dice la gente. Debe de tener una de las mejores relaciones calidad-precio en esos precios.
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Bienvenida !!!

    Como te dice Guilson, ojo a la talla. Hay bicis especificas para chicas pero suelen ser de gama media-alta. Normalmente necesitan menos talla que los chicos a igualdad de estatura y si puede ser que tenga slooping ( inclinación descendente desde el manillar hasta el sillin del tubo ) para que al bajarte de la bici de sopetón sea más dificil golpearte en dicha parte..
     
  5. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    estoy de acuerdo con lo que dices pero en un mensaje anterior ponia que el soldador de conor era una ****** cosa que ahora no pone mi intencion no era molestarte ni meterme contigo y si lo he hecho perdona pero eso que te digo lo ponia y ahora ya no.Y yo no digo que conor y la mia sean las mejores del mundo si no que opino de como me ha ido de lo que no conozco no voy a opinar.
     
  6. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo hombre!! que no me he molestado en absoluto. Yo no he leído nada de eso y me pareció que generalizabas mucho para afirmar o negar que una marca es mejor que la otra. Creo que mas que pensar en mejor marca, es pensar en mejor bici. Todas hacen buenas bicis y todas tienen algún cagarro en gamas bajas, andando por los caminos. De lo que se trata es de advertir al comprador de cuales son esos cagarros.
     
  7. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    guilson te tengo que pedir disculpas ha sido todo un eror mio lo otro lo habia leido en otro foro y me he liado pensando que era en este lo siento.Saludos.
     
  8. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si no me he ofendido!!

    Tranqui hombre que eso nos pasa a todos.
     
  9. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    A ver qué os parece esta GT:

    GT Avalanche 2 0 la del 2004 24v (3 x 8)
    Cuadro GT Triple triángulo 6061 Aluminio
    Dirección Tange Zero Stack system for 1 1/8 Semintegrada
    Horquilla MOZO R-200 magnesio
    Frenos Tektro Linear Pull
    Manetas frenos Shimano ST EF29
    DELANTE Shimano Acera
    TRASERA Shimano Alivio
    Manetas Cambios Shimano ST EF29
    Pedales Truvativ
    Bielas Truvativ ISO FLO 42/32/22
    un 22!! otras un 28, te gustan las rampas...
    Cubiertas Tioga Factory Extreme delante y Factory XC 26x1.95 trasera
    Llantas ATB
    Bujes Alloy QR
    Potencia GT ATB
    Manillar Aluminio 20mm

    La gente la pone bastante bien, sobre todo el cuadro. Lo que no ponen tan bien es la horquilla, que por lo visto rebota mucho, y los frenos algunos dicen que se gastan rápido.
    Supongo que el cuadro es bastante importante.
    Pues muchas gracias, voy a seguir mirando y dandoos la lata...jeje
     
  10. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    A ver si pongo bien el enlace....(cualquiera diría q me dedico a esto...)
    GT Avalanche 2.0
     
  11. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cuanto te piden por ella? Es una buena bici para empezar. La horquilla, tal como dicen es de serie B. Pero por 300 aurelios no creo que encuentres algo mejor... a menos que sea de 2ª mano.
     
  12. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu

Compartir esta página