Acabo de estrenar el casco

Tema en 'General' iniciado por Luix1985, 30 Ago 2006.

  1. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Bueno tras varios sustos con algún que otro conductor que iba en "modo rally" hoy me ha adelantado una furgoneta justo antes de entrar en un desvío para girar a la izquierda en una glorieta:
    Ha frenado para hacer el ceda el paso, yo ya estaba frenando.
    Ha acelerado para continuar y he soltado los frenos.
    He mirado a ver si venía algún coche y por el rabillo del ojo veo la furgoneta que frena en seco.
    Me pongo a frenar desde arriba de las manetas, me pongo a una rueda, toco con la rueda a la furgoneta "plac" se levanta la bici mas y agacho la cabeza dando un golpe seco con el casco "PLAAAAACA".

    No me he caido ni nada. no he notado el golpe gracias al buen casco que en su dia me compré Spiuk Atom. he notado lo que ha amortiguado y esque me hubiera hecho buen chichon sino fuera por él.

    Como anecdota la furgoneta se dio a la fuga, y si el frenazo lo dió por que venían coches, y no, no dejo pasarles al final por darse a la fuga. Está claro que es mi culpa por no guardar la distancia y que el me ha adelantado a 8-10m de un ceda el paso reduciendo mi distancia de frenada a la mitad, creo que ya que me ha adelantado mal y podía haber sido menos brusco. Pensaba disculparme por que estaba convencido de que la culpa a fin de cuentas era mia pero en el semaforo siguiente ni me acerque. llego a dejarme la cara ahí y había unos 20coches viendo como no dió auxilio...
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Precaució amigo conductor
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Vaya susto Luix, menos mal q solo ha sido eso. Eso ha sido en las rotondas de la carrertera valencia o en al entrada a montecanal,verdad? es q hay q ir con muchisimo cuidado pq ahi la gente va como salvajes.MEnos mal q no t has hecho nada, aunq el susto ahi queda.A ver si con suerte le has ****** la fragoneta. A ver cuando nos vemos.
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Ha sido en la rotonda que hay al entrar a zaragoza, antes del estadium casablanca, al meterme a la derecha para subir la cuesta de Gomez Laguna. Bueno para la proxima tendré mas mas cuidado
     

Compartir esta página