Acabo de tomar la decision mas importante de mi vida :(

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 5 Abr 2006.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    esperate ke llegue yo a por ella i me la llevo cuando la sakes,jeje
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    yo por mi te la voy a recojer, si lo dices enserio cojo el proximo vuelo.xD
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    además es que el verde ese es feo de *******. Pensándolo bien, paso de ella............
     
  4. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Sí sí, te da lo mismo lo que digan de tu bici, pero llevas no se cuantos post, pataleando por lo que han dicho en el Solo Bici, has perdido tiempo en hacer una cartel, una foto, publicar en el foro. Si algo me da lo mismo paso completamente y no le doy mil vueltas a lo mismo. Por cierto, yo no cambio esta por la tuya :mrgreen: :mrgreen: .

    Saludos,

    Miki
     

    Adjuntos:

  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues yo creo tampoco la ponen tan mal. lo unico es que recomiendan colocar la pieza esa del amortiguador. que puñetas tienes un maquinon ni caso. y a disfrutar
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    *****....................esq no comprendes q estoy aburrido y no tengo nada q acer? para mi ese tiempo perdido es un logro porq lo he aprovechado en algo, en lugar d estar aqi sin hacer nada :cursing

    Y si, estoy supercontento de la muerte con mi bike, la adoro, la miro siempre q paso por alado, me qedo fijamente mirandola, le hablo, la cuido, la acaricio....................todo eso q t puedas imaginar :comor3


    salu2 ;)
     
  7. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Tiooo pues coje a tu amor verde, y ves a consumar vuestro amor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos,

    Miki
     
  8. rober.gu

    rober.gu Miembro de oro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que mas da lo que digan en las revistas. Son gente que prueba bicis de 2.000 3.000 euros o mas, todos los meses, y que le sacan mil defectos. Que si esta tiene torsion en nosedonde, que si la otra le falla el sistema de suspension porque en una parte del recorrido pierde efectividad y no se q mas historias...
    No hay que perder el tiempo con esas opiniones, si estas agusto con la bici que mas da lo que digan...
     
  9. breack

    breack the metalium

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva york
    jajajaja mu bueno
     
  10. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    RooLez, te dejas influenciar mucho...;)
    Consejos:
    * No leas los horóscopos
    * Tomate todos los días un Donuts
    * No te compres la revista "SuperTetas", no lo podrás superar...

    Animo tio, sólo tienes que cambiar el cuadro para adecentarla (avisame cuando hagas el cambio)...
     
  11. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes de tirarla me podrias mandar el amortiguador trasero a Barcelona que una colegui tiene una igual y se lo ha cargado el muy burro, para 1 mes tiene de baja por reparación.

    Saludos
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 muy bueno

    salu2
     
  13. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se, si las revistas hacen la pelota esta mal, y si hablan mal tambien esta mal, no os comprendo, pero bueno, esta bici esta bien, yo llevo muchos años con FSR, muchas carreras y test, y la enduro no es que sea una bici de enduro lite. otra cosa para que no os engañeis el FSR es un sistema muy sensible y contamina un monton, tenemos que ser realistas, ademas es un sistema muy mimoso y la gente que le da caña de verdad a estas bicis sabe muy bien de lo que hablo.
    Yo me llevo muy bien con la gente de SPECIALIZED y en el festibike hablando co ellos les comente el problema de la contaminacion y me dieron la razon,
    me comentaron que la solucion es siempre el brain fade, solo que como estamos acostumbrados a que las revistas tiendas etc hablen bien de las specialized nosotros cerramos los ojos y para delante.
    No defiendo a las revistas ni mucho menos, pero en ese test esta OSCAR SAINZ que a parte de estar en el tot ten mundial es el probador de GIANT EUROPA, CESAR ROJO EX MUNDIALISTA, y alguno mas, que yo creo que saben lo que dicen.
     
  14. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Las revistas hacen lo que manda el dinero y ademas solo bici es una ******, esta mejor la Bike, pero al final solo salen las marcas que no han tenido problemas con ellos por mentiras y porque no les pagan lo suficiente como para ponerlos como dioses y de buenos (Trek, Scott, made in Usa especialmente).
    Saludos
     
  15. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    voy para tu pueblo y con la tuya y la mia haber si le podemos hacer un soporte para aguantar el submarino de isaac peral, al menos para patas de un submarino valdra. ¿no?



    ajajajajja
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta recibidos:
    1.077

    Sep, seguro q si, pero lo q no se si con el viento tendra mucho vaiven el submarino y se caera, pero bueno, bien sujeto no creo q de problemas

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    :bye
     

Compartir esta página