Acceso al recinto del Tour France 2007.

Tema en 'General' iniciado por Blanca, 12 Jul 2007.

  1. Blanca

    Blanca Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    nos gustaría acceder a la etapa 16ª del Tour de Francia 2007, al Puerto de Marie Blanque, pero no sé si es necesario algún pase o es de libre acceso para todas las personas que quieran subir.

    He leído en vuestro foro que no se puede subir en coche ya que es una etapa final, así que supongo que subiremos andando.

    Gracias.
     
  2. Vilka

    Vilka Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi
    El acceso es libre, no hace falta ningún pase ni nada para poder acceder al puerto para ver la etapa.

    Lo único y como tu bien dices, el puerto lo cerrarán con bastante antelación (el año pasado la noche anterior ya estaba cerrado) así que para acceder a el, lo mejor la bici o sino andando.
     
  3. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor como bien dice Vilka es subir en bici o a pata.Y el coche dejarlo en un sitio apartado y encarado para salir sin comerte un buen atasco que pueden durar horas.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    El puerto está cerrado al tráfico desde la noche anterior o desde la mañana anterior, normalmente. En casos excepcionales se cierra días antes (Alpe D´Huez por ejemplo). Puedes subir perfectamente andando o en bici (recomendado en bici, a pata es una paliza).Lo más complicado es aparcar cerca del comienzo del puerto, y si es posible, dejar el coche encarado para salir, porque el pollo que se monta al final de etapa es de órdago, je, je.

    Como consejo, lleva agua de sobra, porque aunque pasan los de Aquarel dando botellitas, cada año son más rácanos y si pasas unas horas andando por un puerto y esperando a la etapa, se pasa calor y sed ;)
     

Compartir esta página