acceso peineta cortado (alternativas?)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elmarrajo, 21 Jun 2006.

  1. elmarrajo

    elmarrajo Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes chic@s, el otro día fui hasta la pasarela cortada de la peineta (desde vallescas) y quisiera preguntar si se puede pasar al otro lado (por que calles o caminos) para enalzar de nuevo con el carril y poder ir al Recinto Ferial Juan Carlos I. Es que voy a ir mañana de nuevo y quisiera probarlo.

    Por cierto, se sabe cuando lo van a abrir de nuevo?

    Gracias...
     
  2. antuán

    antuán you talkin' to me?

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Hoy: Madrid. Mañana: ?
    hola elmarrajo,

    yo no sé cuándo lo abrirán, pero me imagino que habrá que esperar a que acaben las obras, y visto que no hay Madrid 2012, no se darán mucha prisa.

    en cuanto a cómo enganchar con el tramo nuevo de carril bici, te cuento:

    1- al llegar a la última zona con bancos y demás buscas a la derecha un camino que baja a la calle.

    2- bajas esa calle hasta llegar a la rotonda grande justo enfrente de las obras de la peineta

    3- coge la salida de la rotonda que lleva a las obras y verás a tu izquierda un agujero en las vallas y un camino, entras y sigue el caminito, dejando la peineta a la derecha y las cocheras del metro a tu izquierda.

    4- siguiendo por ahí llegará un momento en que verás los restos del carril bici que estaba por allí antes de empezar las obras. síguelo por ahí hasta que acabe.

    5- una vez acaba llegas a una calle que debes seguir hacia la derecha. ésta desemboca en otra que cogerás a izquierda para llegar al puente peatonal de canillejas

    6- una vez pasado el puente peatonal, en la rotonda que verás coges la avenida de logroño. sigues hasta la rotonda que hay bajo la M-40, justo donde empieza el tramo de carril bici nuevo que llega hasta sanchinarro.


    No sé si habrá quedado claro. Adjunto un track hecho con el ordenador un poco cutremente, pero que puede ayudar.
    Un día de estos lo haré con el GPS y colgaré el track, para que quede un poco más claro.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  3. elmarrajo

    elmarrajo Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio! como te lo has currado...

    Esta noche os contaré si he podido llegar bien...

    Saludos...!
     
  4. antuán

    antuán you talkin' to me?

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Hoy: Madrid. Mañana: ?
    de nada!

    con todo lo que me han ayudado en este foro, qué menos que echar una mano en lo poco que puedo.

    suerte.
     
  5. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

    yo no he encontrado el hueco en la valla para poder dejar las cocheras en la izquierda.


    pero obtienes el mismo resultando, dejando las cocheras a tu derecha y siguiendo su muro: acabas saliendo al tramito de carril bici, de alli ya estás a un paso del puente que cruza la carretera de barcelona. Vas hacia la alameda de osuna y ya puedes entrar al jcprimero.


    espero que esto sirva de ayuda.:saltarin
     

  6. goyo1291

    goyo1291 Novato

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Vosotros salis cerca de canillejas, yo soy de esa zona y me gustaria salir con un grupete, u organizar salidas largas.
     

Compartir esta página